La mañana había sido tranquila para Alegría, hizo un poco de ejercicio y luego comió y vio una novela en la tv, miró sus manos las cuales dieron un brillo extraño. Eso le había estado ocurriendo desde que consoló a aquellos dos esa madrugada—Ya casi es tiempo...—susurró decaída, tomó su celular y comenzó a ver sus redes sociales, un mensaje de Minho le llegó sacándole una sonrisa.
❤ Gatito lindo ❤ envió una foto:
❤ Gatito lindo ❤: ¿No soy demasiado guapo?
[ 10:44 a.m ]
Me:
Sisi, cómo digas :v
[ 10:44 a.m ]
❤ Gatito lindo ❤: No se ven provocativos mis labios?
Después de todo te gustó probarlos, no?
[ 10:45 a.m ]
Alegría sintió vergüenza invadir su cuerpo ¿Cómo podía ser tan directo?
Decidió ignorar su mensaje, puso el dispositivo a un lado del sofá y siguió viendo la tv, la mañana pasó rápido y ya extrañaba a los chicos, sentía un vacío dentro de ella cuando estaba lejos de ellos, cómo si fueran su única razón de vivir. Decidió dar un paseo en la tarde por la plaza que quedaba cerca, igual los chicos ni se enterarían de que salió, miraba cómo todo estaba medio vacío, no habían muchas personas debido a la cuarentena, miró el cielo y sintió paz, una paz demasiado extraña para ella, se levantó del pequeño banco y caminó devuelta al departamento.
Al llegar, comió cereal como cena y luego se sentó en el sofá a ver qué encontraba de divertido en la tv, ya le fastidiaba eso de sólo ver cosas en la tv, quería hacer algo divertido y diferente.
Escuchó la puerta abrirse y los chicos entraron junto al manager, el hombre fue directo a la cocina mientras que los demás se dispersaron, no sin antes saludar a la castaña. Seungmin se sentó a su lado y recostó su cabeza en el hombro de Alegría.— ¿Dónde está Minho-Oppa?—preguntó confusa debido a la falta del castaño
—Se quedó en la sala de ensayos...Al parecer quiso ensayar más—suspiró cansado—Creo que te necesita, Alegría...Estaba muy decaído...—Eso bastó para hacer preocupar a la chica, él se fue a su cuarto a descansar dejándola sola en la sala, tomó su celular y dudó en llamar a Minho, al final decidió llamarlo.
1 Tono
2 Tonos
3 Tonos
4 Tonos
No contestaba, decidió mandarle un mensaje pero tampoco le contestó, preocupada al borde del colapso corrió hasta la cocina donde vio al manager hablando por celular.—Hola...Necesito que me—
—Sí, claro. En un momento voy para allá—habló el hombre pasando a la chica, ella soltó un grito ahogado y tocó su pecho, eso se había sentido feo. Miró al hombre quien caminaba hasta la puerta principal y lo siguió, seguro se dirigía a la empresa, así que tomaría la cola con él.
Subió a la camioneta sin hacer ruido y se sentó en el asiento trasero, en el camino miraba los grandes edificios pasar, al llegar a la empresa bajó rápidamente y comenzó a correr por todo el edificio buscando a Minho, ya eran las once por lo que no había tanta gente.
Entró a una sala encontrando al castaño acostado en el piso viendo el techo.— ¡Oppa!—gritó preocupada, él volteo a mirarla aún acostado y sonrió débilmente, ella corrió y se tiró a su lado.— ¿Sucedió algo? ¿Por qué no fuiste a la casa?
—Estoy bien...—susurró sentándose, ella sintió ganas de llorar por lo preocupada que había estado.
— ¡¿Sabes lo preocupada que estaba?! ¡Creí que te sentías mal o yo que sé! ¡¿Por qué no contestabas?!—soltó roja del cólera, él soltó una risita y acarició su mejilla.
—Mi cel se descargó ¿Tan preocupada estabas? ¿Por qué?—preguntó nervioso, aunque trataba de mantenerse lo más tranquilo posible.
—Claro que estaba preocupada ¡Me importas!—dijo haciendo puchero, él sonrió muriendo de ternura.
—Estaba tratando de hacer la coreografía de la nueva canción, se me hizo complicado, aún no se me ocurre nada...Luego me llegó el pensamiento de si realmente sirvo para esto...—suspiró cansado, ella frunció su ceño y se levantó.
—A ti lo que te hace falta es divertirte ¿Hiciste eso estresado? ¡Así no puedes pensar bien! ¡Vamos, levántate!—él la miró confundido, ella tomó su brazo obligándolo a levantarse. Buscó una música en la computadora y 'Get Cool' comenzó a sonar, ella comenzó a moverse al ritmo de la canción haciéndolo reír.— ¡Baila conmigo!—tomó sus brazos moviéndolos de un lado al otro haciendo reír al mayor, lo soltó y comenzó a saltar, él le siguió el paso y así siguieron bailando muchas canciones más. Ella se sentía feliz de ver a Minho sonreír, ambos estaban sudados debido al baile agotador, se acercó al castaño y se cruzó de brazos.— ¿Ves? Sólo te hacía falta esto, no te quedes estancado en algo por no encontrar solución ¿ok? Estoy orgullosa de ti, Oppa. Nunca dudes de tu potencial—el castaño sonrió sintiéndose conmovido, Alegría se acercó demasiado a él, se paró de puntitas y le robó un beso dejando a Minho en shock.
— ¿Qué fue...eso?—balbuceó nervioso, ella comenzó a reír para seguir bailando dejando al pobre Minho con el corazón a punto de salir de su pecho.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Aaaayyyy cositaaass TuT
¿Cómo les va? :3 Todo bien, todo correcto?
Espero que estén disfrutando de esta historia jsjs
Un besito salivoso ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...