39

311 26 1
                                    

Un mes había pasado desde la desaparición repentina de Alegría, la casa no se sentía igual y los chicos lo sabían, la extrañaban locamente ¿Por qué se fue? ¿A dónde fue? Se preguntaban preocupados los chicos ¿Estará bien...? 

Minho veía distraído los edificios pasar a su lado, el carro se movía lentamente haciéndolo aburrir más, recordó a la castaña quien en esos casos comenzaba a hacer chistes malos y sonrió.

—Hyunjin-Oppa, ¿qué dice una cereza cuando se ve al espejo?—preguntó divertida moviendo el brazo del mayor

— ¿Qué dice?—preguntó prestándole atención

— ¿Cereza-yo?—todos la miraron desconcertados ante ese pésimo chiste mientras que ella reía escandalosamente— ¿Entendiste?

Hyunjin la empujó para el lado de JeongIn—No sirves para comediante—hizo una mueca, ella comenzó a quejarse mientras que los demás reían por fastidiarla con eso.

Minho sonrió nuevamente sintiendo ganas de llorar, la extrañaba mucho y la odiaba por haberlo dejado abandonado, tomó su celular viendo en twitter las cosas que le publicaban las Stays.

Ya ha pasado un mes desde la repentina noticia, la hija del alcalde Sang despertó del coma lo cual fue algo milagroso, la familia se encuentra feliz por tener de nuevo a su hija...—escuchó el castaño lo que hablaban por la radio y miró a su mayor.

—Hyung, ¿puedes cambiar el canal?—preguntó a su manager quien obediente cambió la radio, una canción movida comenzó a sonar y él medio convencido la escuchó mientras seguía viendo por la ventana de la camioneta.

Otro mes había pasado, los chicos se extrañaron al ver ropa de chica en su casa ¿Qué hacía eso allí? Le preguntaron al manager quien tampoco sabía de eso, muchas cosas extrañas sintieron que pasaron pero no recordaban cuales, decidieron donar la ropa y unas cosas de chica que habían conseguido. Chan miró extrañado el cuaderno de Changbin, lo tomó y caminó hasta la cocina donde todos se encontraban, unos cocinando y otros sólo viendo y fastidiando.

—Bin ¿Qué es esto?—preguntó enseñándole las letras escritas en su cuaderno, todos se acercaron curiosos.

— ¿Alegría? ¿Qué es eso? ¿Un nombre?—preguntó Félix confuso

— ¿No es una emoción?—opinó Seungmin

Jisung miró el cuaderno—No lo sé...Pero de alguna forma me suena—ladeo su cabeza pensativo

—A mi igual—habló Hyunjin y JeongIn lo respaldó

— ¿Qué hace eso en mi cuaderno? ¿Yo lo puse?—preguntó confundido Changbin, Minho tomó el cuaderno en sus manos y pasó sus dedos por las letras.

— ¿Alegría? ¿Quién será...?—susurró Minho

♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Woah queeee :'0

No puede ser que haya pasado eso TnT

Los chicos no recuerdan a Alegría :c 

Bueno, vengo a informarles que el capítulo que viene es el último u.u

Besitous ♡

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora