25

330 29 5
                                    

La cuarentena se hacía cada vez más eterna y aburrida, Alegría ya estaba cansada de sólo comer y ver animes, a veces iba con los chicos a la empresa pero no hablaba con nadie ya que no podían verla, tomó la pluma en su mano y comenzó a escribir algo que se le había ocurrido hace dos días, luego hablaría con Changbin para crear un canción con eso. No se podía concentrar mucho debido al fuerte ruido de la película que veían los chicos en la sala, suspiró cansada y se puso los audífonos, 'Zombie' de Day6 comenzó a sonar y una paz invadió su pequeño cuerpo.

 Pasó unos largos minutos escribiendo, 'M.I.A' de SKZ comenzó a sonar haciéndola cantar, sus fosas nasales fueron inundadas por un exquisito olor que reconoció al instante, se quitó los audífonos y a paso veloz se dirigió a la puerta para salir de su habitación, corrió hasta la cocina donde los chicos servían el pollo en unos platos.

—Los descubrí... ¡Se iban a comer un pollo sin mi! ¡Malos!—hizo un mohín cruzándose de brazos, todos rieron.

—Este es para ti—dijo Changbin tendiéndole un plato con una rebanada de pollo, ella más que encantada lo recibió y dio pequeños saltitos.

— ¿Por qué le das un pedazo tan grande? ¡Eso está mal!—se quejó Seungmin

—Tiene que comer para crecer—habló Chan, Hyunjin le dio la razón.

— ¿Qué? No va a crecer de ahí, se quedará enana forever—se burló Félix, la castaña lo ignoró y comió de su pedazo.

— ¡Miren quienes vinieron a pasar una semana conmigo!—canturreó Minho llegando a la cocina con tres felinos detrás de él, a la chica le brillaron los ojos y casi se les lanza a abrazarlos cuando unos brazos la tomaron.—Tienes las manos sucias, no los toques—arrugó su nariz con molestia, ella rodó los ojos y se soltó del agarre del mayor.

—Hyung, sabes que soy alérgico a ellos—se quejó Hyunjin

—Perdón Jinnie, mis padres dijeron que estarían ocupados así que no podrán atenderlos mucho...—explicó el peli-naranja

—Yo digo que está bien que se queden, sólo cuidado con su pelo y no te acerques mucho a ellos ¿Ok?—habló Chan, todos asintieron y caminaron hasta la sala, Alegría se despidió con la mano de los felinos y se dirigió a su habitación. Al rato la puerta se abrió dejando ver a un tímido Minho, entró lentamente con sus gatos.

—Ho-hola ¿Puedo dejarlos aquí un momento? La película está muy fuerte y los está asustando, y no puedo dejarlos en otra habitación porque pueden romper algo—explicó, ella asintió gustosa y miró cada movimiento del mayor, miró enternecida a los felinos y luego a Minho.—Te los encargo—sonrió despeinándola, asintió sintiendo sus mejillas arder.

Ella siguió en lo suyo mientras los felinos comían, al rato sintió algo suave subirse a sus piernas, sonrió tomando a Sooni entre sus brazos, estaba aburrida, ya no se le ocurría algo más.

 ¿Qué puede hacer para distraerse?

 Miró sus plumones y luego a los felinos, y una travesura pasó por su mente. 

La película había acabado, Minho sintió una caricia en sus piernas y al ver a Doongi casi le da un paro cardíaco.— ¡Yah, Doongi-a! ¡¿Qué te pasó?!—gritó exasperado, miró a los otros dos felinos y la sangre le hirvió, miró a la chica quien reía desde el corredor.— ¡YAH!—todos quedaron impresionados ante la travesura de Alegría, el peli-naranja comenzó a perseguir a la chica amenazando con eliminarla.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡  ♡   ♡   ♡

Este hombre ama demasiado a sus gatos xD al igual que nosotros lo amamos a él :3

¿Si o no, raza?

Gracias por leer este fic, espero que les esté gustando y si es así no olviden votar por fis jsjsj

Si lo hacen, les doy caramelos u.u

Les dejo dos preciosuras para alegrar su día, y si es de noche, para alegrar sus sueños ♡

Les dejo dos preciosuras para alegrar su día, y si es de noche, para alegrar sus sueños ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora