Ya habían huido un poco dejando la música atrás, todos la soltaron y suspiraron aliviados.— ¡Aguafiestas! Les estaba gustando mi coreografía—hizo un puchero— ¡No dejaron que sacara mis pasos prohibidos!—se quejó comenzando a hacer una mala imitación de break dance
—No seas un artista o morirás de hambre—sonrió burlón Hyunjin ganándose una patada de la chica, comenzó a dar pequeños saltos y a lloriquear.— ¿Y si me rompías un hueso? ¡¿Estás loca?!
—Calma Jinnie, ya vamos llegando ¿No, Innie?—preguntó Seungmin quien comenzaba a impacientarse, el menor asintió y todos siguieron su camino hasta su destino. Al llegar, la chica se comió casi todo lo del menú y quien terminó pagando fue Changbin por haber perdido en piedra-papel o tijeras.
— ¡Yes!—exclamó victorioso Félix haciendo un pasito de fortnite seguido de la castaña, por eso eran mejores amigos.
—No puede ser...—se quejó Changbin pasando una mano por su cabello
—Tranquilo, Binnie. Yo puedo pagar—sonrió Chan pero una mano tomó su hombro
—Perdió el juego. Tendrá que pagar, hyung—habló JeongIn, Chan le dio una sonrisa apenada mientras que Changbin suspiró rendido.
—Estuvo rica la comida, gracias Oppa—sonrió la chica antes de darle un pequeño beso en la mejilla y correr para montarse en la espalda de Jisung, el chico quedó atontado por aquel acto y sonrió poniendo una mano en su mejilla. El peli-naranja hizo una mueca de desagrado y siguió su camino.
Luego de desayunar pasaron todo el día en el parque de diversiones, se montaron en varios juegos y sonrieron hasta que las mejillas les dolieran, Alegría sonreía viéndolos feliz y quiso guardar ese momento en su corazón para siempre cómo una fotografía especial. Su última parada fue el karaoke, todos escogieron 'Libre Soy' de Frozen y comenzaron a cantar a todo pulmón, Hyunjin se tomaba unas fotos mientras los demás hacían desastre, no dudó en tomarle una a la chica sonriendo con un lindo cintillo de gatito.
—Soy una gatita, miau—hizo el gesto de un gatito al mayor quien le escupió el agua en la cara, ella desconcertada pasó una mano por su cara, limpiándose.
—Una gatita muy fea, casi vomito no sólo el agua—dijo Minho limpiando su boca, odiaba admitirlo pero en realidad eso le había causado una gran conmoción en el corazón. Ese día, dos chicos casi mueren de un infarto debido a la muchacha y sus sentimientos no identificados florecían dentro de ellos sin darse cuenta.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
¿Quién más ama los pasitos de fortnite de nuestro Félix? Cadena de oración por ellos, ahre
Un abrazo les manda Chan ajio ajio ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...