8

393 30 5
                                    

Día con Seungmin, fase I, iniciada.

 La chica se encontraba viendo cómo todos echaban chistes, suspiró aburrida y buscó a su nueva vistima, lo encontró en su habitación leyendo un comic.

―Minnie...―canturreo acostándose a su lado y abrazándolo, el chico rodeó su cuerpo con un brazo.

― ¿Estás aburrida?―preguntó mirándola por el rabillo del ojo, ella asintió.― ¿Qué quieres hacer? Changbin seguro se está bañando ¿Quieres ir a espiarlo conmigo?―sonrió con maldad

―Sabes que me gustaría―soltó una sonrisa cómplice y luego suspiró―Pero no quiero quedar traumada, y nos mataría...

― ¿Le pegamos papeles en la espalda a Félix y a Minho mientras cocinan?

―Minho-oppa nos mataría―puso los ojos en blanco, él soltó una risa. 

―Tengo una mejor idea―dijo cerrando el libro, no sin antes poner ponerle el marca páginas para ver por dónde iba.― ¡Hagamos un concierto!―movió sus brazos en el aire como un niño pequeño

― ¡Siiii!―celebró la chica imitándolo, buscó sus pequeñas cornetas y acomodó varios de sus peluches en la cama del mayor y se sentó abrazando a uno. Seungmin se puso una boina y un suéter y tomó un peine cómo micrófono.

 ― ¡Buenas noches, My Day! Hoy les daré un pequeño concierto. Esta canción te la dedico, señorita―le guiñó el ojo, haciéndola reír y gritar dándole ánimos.

'My Day' comenzó a sonar en las cornetas, la chica escuchaba encantada la dulce voz de Seungmin, luego de gran espectáculo, comenzó a sonar 'Shoot me' y juntos comenzaron a cantar a todo pulmón y a hacer el famoso pasito de Seungmin.

― ¡YAH! PAR DE RUIDOSOS, CÁLLENSE―gritó furioso Minho, los demás se tapaban los oídos, otros tarareaban la canción y JeongIn quien trataba de dormir le dio un golpe a la pared para callarlos pero era imposible, nadie los callaba cuando escuchaban a Day6. 

Día con Seungmin, misión cumplida con éxito.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Todx Stay sabe la admiración tan grande que le tiene Seung a Day6 y me parece demasiado tierno!

 ¿Quién más amó su baile en Idol Room?

¿Han escuchado a Day6?

Bueno, si no los han escuchado vayan corriendin a darles un vistazo, tienen arte también siksi

Abrazo cariñoso de nuestro Chan ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora