Alegría se encontraba sentada en el pequeño sofá viendo cómo los chicos eran maquillados y arreglados para la transmisión, veía cómo Seungmin fastidiaba a JeongIn con su característico sonido 'Dah', Changbin luchaba con su plancha, Félix estiraba sus músculos, y Minho y Hyunjin jugaban en sus celulares, ella quería uno de esos para momentos cómo estos en los cuales se aburría, se hubiera quedado en casa pero los chicos quisieron llevarla para que saliera y así evitarían también que la chica se comiera toda la comida de la casa. Le quedaba de opción hablar con Jisung quien tarareaba una canción a su lado pero no quería pelear tan temprano, miró a Chan quien era maquillado así que se puso a su lado y meneo su pie de atrás para adelante y puso sus manos detrás de su espalda.
—Oppa ¿Puedo jugar en tu cel?—pidió como niña pequeña, Chan la miró y soltó una risita risueña.
—Perdón, pequeña. Deje mi cel en la casa—ella hizo un mohín y se sentó de nuevo
— ¿Te presto el mío?—habló Félix sentándose a su lado, ella dio un saltito y tomó el cel del peli-gris. Él se sentó a su lado y comenzaron a jugar, Félix la alentaba a perder mientras que ella hacía lo posible para no hacerlo.
— ¡NO!—chilló la muchacha cuando perdió, el gatito la miró divertido recibiendo un pequeño golpe de parte de Alegría. Vieron cómo Minho que estaba frente suyo también estaba jugando cuando recibió una llamada, miró mal a todos, buscando al culpable mientras que Hyunjin no dejaba de reír y llamaba a I.N para que 'entrara' al juego.—R.I.P Jinnie-Oppa...—susurró la chica
—Que en paz descanse, pobre alma...—siguió Félix juntando sus manos, todos comenzaron a reír recibiendo una mala cara de parte del peli-naranja.
—Hyung ¿qué haces?—habló Jisung, recibiendo la atención de todos. Voltearon a ver a Changbin quien luchaba aún con su plancha, JeongIn caminó hasta él y se percató de un pequeño gran detalle.
—Está desconectada—dijo alzando el cable de la plancha el cual, efectivamente estaba desconectado. Todos comenzaron a reír, menos Changbin quien moría de la vergüenza.
La presentación había comenzado, Alegría miraba encantada desde unos puestos frente a ellos y bailaba al ritmo de la música sacándole sonrisas a los chicos, luego de que terminaran se quedaron un momento en la tarima mientras que la ella los esperó en la sala, miró curiosa los tipos de cosméticos que había en la mesa y la ropa de los chicos, bostezó y se acostó en el sofá. Los chicos al entrar vieron a la tierna chica durmiendo, a todos se le iluminaron los ojos y comenzaron su obra maestra.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Aún no supero ese momento xD
Todos amamos a Minho y su forma única de ser jsjsj y bueno, Hyunjin quería comer más papel xd
Cadena de oración por Hyunjin ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...