17

335 28 5
                                    

Alegría escuchaba los gritos en la sala y se sintió mal porque seguro estaban discutiendo por ella, suspiró viendo 'Boku no Hero Academy', adoraba ese anime, sintió cómo la puerta se abrió escuchando el suspiro de Félix.

—Tenemos que hablar—sintió su piel erizarse al escuchar la voz gruesa del chico, estaba ¿molesto?

Sacó despacio su cabeza de las sábanas, viendo el rostro inexpresivo del australiano.—No estoy—habló volviendo a taparse, sintió cómo jalaron las sábanas, destapándola por completo.

Félix no se extrañó al ver sus fachas, se sentó a su lado viendo cómo la chica estaba cabizbaja.— ¿Por qué no me dijiste? Creí que somos mejores amigos—su voz se escuchó dolida, ella lo miró y negó rápidamente ¿Por eso estaba molesto?

—Lixie, somos mejores amigos...No te dije porque estaba confundida, no sé si el idiota ese me gustaba o no...Es algo extraño ¿ok?—susurró jugando con sus dedos, el chico tomó su mano y suspiró.

—Entiendo...Recuerda que somos mejores amigos, cualquier duda dime, confía en mi ¿ok?—dijo despeinándola más de lo que ya estaba, olfateo un poco alrededor y se tapó la nariz asqueado.— ¿Desde cuándo no te bañas?

—Desde hace dos días, estaba en huelga—se encogió de hombros

—Ve a ducharte, apestas—hizo una mueca

Alegría se levantó sobre la cama y comenzó a bailar—No me quiero bañar, no me quiero bañar ¡Así cochina me voy a quedar!—canturreo, el australiano la llevó a rastras al baño y se sentó en la puerta a esperar que ella se bañara.

Félix se quedó pensando y no podía evitar sentirse un poco mal por su amiga, ella era una gran persona ¿Por qué Minho la trataba así? Él tenía la sospecha de que la chica le gustaba al mayor y por eso era así con ella, lo cual es extraño ya que él era muy cariñoso ¿Por qué será así?

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

El awa es pa' las matas uwu

Y bueno... ¿De dónde son? Vamo' a conocernos siksi 

Si no me responden los acusaré con mamá Chan:(

Abrazos olorosos ♡ 

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora