La mañana estaba tranquila, lo cual era extraño ya que casi ni había paz en el departamento; Minho, Seungmin, Jisung y JeongIn se encontraban en la sala acostados en el piso y otros en el sofá, pusieron el aire acondicionado a todo lo que daba pero aún así, hacía un calor de locos.
—Estoy harto, iré a darme una ducha—avisó Jisung levantándose del piso, los demás miraron cómo su camisa estaba bañada en sudor. Minho suspiró con frustración, quería ir a una piscina o darse una ducha también.—Hani-a ¿Puedo bañarme contigo?
Silencio fue lo que hubo, Minho cansado de la situación fue al refrigerador y se quedó un buen rato dentro de ella.
—Iré a fastidiar a Han al baño—dijo Seungmin con una sonrisa malvada en el rostro
Silencio fue lo que hubo en la casa durante unos cinco minutos antes de escuchar un agudo grito proveniente del baño, curiosos salieron corriendo a ver, Alegría salió persiguiendo a Seungmin mientras le tiraba pedacitos de jabón, la risa no tardó en inundar el departamento, hasta que el menor de todos se percató de un pequeño gran detalle.— ¿Soy yo o Alegría anda en toalla?—todos quedaron atónitos ante eso, por el gran espectáculo que estaban dando los dos no se percataron de que la chica sólo andaba en una diminuta toalla lo cual era extraño verla así ya que siempre se ponía una gran bata.
— ¡SEUNGMIN-OPPA ME ESPIABA!—lloriqueó la chica tirándole el último pedacito de jabón al chico
— ¡Creí que eras Jisung! ¡Él dijo que se iba a bañar!—se excusó el chico escondiéndose detrás de JeongIn
—Me iba a bañar pero Alegría ya estaba ocupando el baño, así que fui a mi cuarto mientras esperaba mi turno—explicó el de mejillas gorditas, Seungmin quiso que se lo tragara la tierra en ese momento mientras que Alegría lo miraba fulminante.
—Bueno, bueno, Alegría sigue bañándote y tu, Seungmin, discúlpate—habló Minho cruzándose de brazos, el chico se disculpó y todos miraban a todas partes menos a la chica. Carraspeó su garganta incómodo y la chica avergonzada caminó rápidamente hasta el baño, cuando entró, todos soltaron el aire que tenían acumulados.
—Es extraño ver a una chica así—habló Jisung pasando una mano por su cabello— ¿No creen que su cuerpo es bonito?—los tres chicos voltearon a verlo, Jisung tenía las mejillas rojas al igual que las orejas.
—Ni pechos tiene—rodó Seungmin los ojos, todos soltaron una risa.
—Qué envidia...—susurraron todos, menos el menor quien los miró con una mueca de 'Wtf...'
—Puercos—susurró entrecerrando sus ojos y sentándose en el sofá
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Jhagdhasgdja niñaaa que nos matas al bebé xD
Es que me imaginé esta escena y sería muy chistoso, nuestro Seungmin que es tan travieso espiando a los demás mientras se duchan...Cómo sería si una chica viviera con ellos?
Creo que sería algo medio incómodo debido a la diferencia pues pero sería interesante, ustedes que creen?
Saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...