Alegría pasó dos días encerrada en la habitación que compartía con el pecoso, sólo salía al baño y cuando los chicos no se daban cuenta, se sentía una estúpida por haber besado a Minho ¡¿Ahora con qué cara lo verá?
Hoy sería el primer día que saldrá con los chicos, ya que tenían que ir a ensayar y cómo estaban preocupados por la ella la convencieron de salir, lo bueno era que ya se le había ido el despreciable y podía sentirse libre de nuevo.
Iban en el carro en silencio, se sentía incómoda ante la mirada para nada discreta del peli-naranja, sintió algo jugar con sus dedos y al ver era Félix, le sonrió y comenzó a hablar con él. Llegaron a la sala de ensayo, Alegría se sentó en el sofá a verlos practicar, admitía que se veían super guapos sudados, miraba al peli-naranja y no podía evitar sonrojarse, Hyunjin se dio cuenta de eso y sonrió pícaramente, él sabía que algo había pasado entre ellos. Se acercó a la castaña y se sentó en sus piernas aplastándola.
—Jinnie...pesas—se quejó, aunque debía admitir que aunque estuviera sudado olía bien ¿Cómo era eso posible?
—Pasó algo, ¿cierto?—habló mirando al peli-naranja para luego ver a su amiga
—No sé de q-ué ha-hablas—tartamudeo tratando de quitárselo de encima
—Algo pasó ese día en el que se cayeron con las sábanas, tu cara estaba super roja y él parecía impactado... ¡No me mientas, piojo!—apretó la nariz de Alegría, haciendo que ella se quejara y lo pellizcara por eso.
—No pasó nada. Hablando de piojos, cómo que te vi uno...—dijo revisando el cabello del rubio, tratando de cambiar el tema.
—Alegría...—suspiró impacientándose
—A ti no te puedo mentir...Lo besé, ¿contento?—le susurró al oído, al rubio se le abrieron los ojos de la sorpresa.
— ¡¿QUÉ LO BESASTE?!—gritó haciendo que todos dejaran de practicar y los miraran, ella apretó los ojos avergonzada y se escondió detrás de la espalda del rubio y comenzó a darle golpecitos.
— ¿Quién besó a quién?—preguntó curioso Chan, Minho sintió nervios y comenzó a jugar con su pie, Jisung lo notó y lo miró entre-cerrando sus ojos.
— ¿Dije besar? ¡Puff! Nah, escucharon mal—habló el rubio nerviosamente ganándose pellizcos de parte de la chica
—Escuchamos eso, ¿se besaron?—preguntó JeongIn pícaramente
— ¡¿Qué?! ¡Iugh! ¡No!—gritaron ambos al mismo tiempo, ellos eran muy cercanos pero no eran capaces de tener algo de manera romántica.
Todos dejaron ese tema de lado y convidaron a la castaña a practicar un baile, comenzaron a hacer pasos a lo loco mientras reían.— ¡Soy Bruce Lee!—gritó Jisung lanzado una patada alta pero se resbaló y cayó de la peor forma, todos soltaron una risa escandalosa.
—Me duele...—se quejó la ardilla, Alegría negó mientras le daba masajes en el hombro, habían pasado diez minutos desde su épica caída, el dolor en su hombro era horrible por lo que la chica se ofreció a darle un masaje.
—Deja de quejarte, Bruce Lee—se burló la chica, él la miró mal y luego observó a los otros chicos hablar entretenidamente sentados en el piso de la sala de ensayo.
—Oye... ¿Tú y Minho tienen algo?—preguntó sin rodeos, ella se tensó ante la pregunta.
—Yo...
—Sólo te pido, que no causes problemas en nuestro grupo. Y no lastimes a Minho—dijo de manera seria, se levantó del sofá y caminó alegremente hasta los chicos, ella quedó allí viéndolos de manera triste.
Jisung tenía razón, lo que menos quería es que hubieran conflictos en el grupo por su culpa, Minho reía ante un chiste de Seungmin, volteo a ver a la chica y le sonrió de manera dulce, ella débilmente se la regresó y se levantó para salir de esa sala.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Jghjgsdahgdas Bruce Lee xD pobre Sunggie.
Todos sabemos que lo malo de tener a una chica en un grupo de puros hombres, al final terminan problema por que varios se enamoran de ella, que loco ¿No?
Veamos que sucederá con nuestra querida Alegría uwu
Quiero sacarle los piojos a Hyunjin :c okno hdjsakhfjksaf
Saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...