La noche anterior, ambos volvieron sudados y cansados de la empresa, no sacaron el tema del beso y sólo se sonreían cómplices.
Alegría veía cómo Chan hacía algo en su laptop, ahora que lo veía bien, él siempre la llevaba a todos lados, aprovechó para tomarle varias fotos y sonrió traviesa al ver su obra de arte, Hyunjin se sentó a su lado colocando su cabeza en el hombro de la chica.— ¿Qué haces?—preguntó curioso, ella le mostró su celular y él soltó una risa escandalosa ganándose la mirada confundida de los chicos.—Ahora que veo tu galería...Tienes muchos memes de nosotros—ladeo su cabeza, tomó el cel de la chica y comenzó a revisar las fotos, soltó otra risa al ver un meme de Chan.
— ¿Cuál es el escándalo?—preguntó JeongIn viendo a su hyung rojo de tanto reír, Hyunjin le mostró el celular haciendo que todos soltaran una risa escandalosa.
— ¿Qué? ¿Qué es?—preguntó Chan curioso por saber qué les causó tanta gracia, Alegría sonrió con maldad enseñándole la foto:
—En esa sales bien, tengo otras peores—dijo encogiéndose de hombros, el líder rodó los ojos con fastidio y decidió ignorarlos.— ¿Quieren ver mi fondo de pantalla?—todos asintieron acercándose expectantes a la chica, al ver la foto comenzaron a reír escandalosamente.
— ¡Salgo en la portada!—gritó emocionado el de mejillas gorditas sintiendo éstas tomar calor ¡SU CRUSH LO TENÍA DE PORTADA!
— ¿Por qué tienes una foto de Binnie? ¡Debería yo estar en la portada!—protestó el castaño cruzándose de brazos
—Él es demasiado tierno—sonrió la chica, el castaño frunció el ceño y se fue a su habitación molesto.
—Alguien anda de mal humor—susurró Seungmin, Changbin aún seguía sonriendo cómo un bobo de lo feliz que estaba.
—Me siento traicionado—lloriqueó el rubio, Félix y Seungmin le dieron la razón y comenzaron a reclamarle a Alegría.
Todos se encontraban reunidos en la sala menos Minho, veían una serie en Netflix, la chica sintió su estomagó rugir.—Tengo hambre...—se quejó cómo niña pequeña moviendo sus pies, los demás la ignoraron.—Oppa, tengo hambre.—dijo tocando con su dedo la mejilla de Félix.
—Aún me siento traicionado, pídeselo a Changbin-hyung—ella hizo puchero y miró al antes nombrado quien babeaba en el hombro de Seungmin.
— ¡Tengo hambre!—volvió a quejarse
—Muere de hambre—se encogió de hombros la ardilla ganándose una mirada fulminante de parte de la castaña, bufó con molestia y se fue a la cocina.
Chan no le había comprado cereal y no tenía comida hecha, decidió cocinar algo ya que no iba a morir de hambre.
—Haré uno hotcakes—habló determinada, buscó la receta en su celular y juntó todo lo necesario para preparar el aperitivo.
♡
Los chicos se extrañaron al no ver a Alegría cerca, escucharon un estruendo en la cocina y salieron corriendo a ésta, incluso Minho salió pero en busca de un vaso de agua, todos miraron la escena divertidos, no sabían que decir o hacer ante eso. Alegría se encontraba llena de harina, batía algo en una olla cómo si estuviera asesinando algo.
— ¿Qué haces?—se dignó a preguntar Chan, la chica dejó lo que estaba haciendo para mirarlos sorprendidos.
—Cocino unos hotcakes—sonrió haciendo que todos murieran de ternura, Hyunjin olfateó algo extraño.
— ¿Se quema algo?—preguntó viendo a sus mayores
— ¡NO! ¡Mi creación!—lloriqueó la castaña, corrió hasta la cocina y quitó el sartén de la hornilla, humo invadió el lugar haciendo que todos comenzaran a toser y salieron disparados a abrir las ventanas.
— ¡¿Nos querías matar o qué?!—exclamó molesto Jisung mientras tosía
—Perdón, tenía hambre...—susurró avergonzada
—Pinche tragona—rodó los ojos JeongIn ganándose un golpe en el hombro de parte del líder
—Creo que los hotcakes de Félix lucen más bonitos quemados—bromeó Changbin, Seungmin tomó uno de los 'hotcakes' que había hecho Alegría los cuales estaban bien quemados.
—Limpia el desastre ¿Sí?—la señaló incriminatoriamente Chan, ella asintió avergonzada y corrió a la mesa a limpiar todo.
Hyunjin se devolvió a la cocina y asomó la cabeza por la puerta, soltó un silvido a la chica haciéndola voltear.—Tu limpia tranquila, pedí algo rico para comer—le guiñó el ojo haciendo que ella sonriera, luego se fue dejándola sola.
Suspiró—Al final fueron un desastre...—sintió a alguien tomar las ollas de sus manos y ponerlas en el fregadero, ella enarcó una ceja confundida.
Minho se acercó a ella y pasó su mano por sus mejillas quitando la harina.—Eres todo un desastre, monstruo...—dijo riendo, besó su frente y se fue no sin antes decirle algo que la dejó sin habla:—Pero eres mi hermoso desastre.
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...