Especial

302 27 0
                                    

Alegría comía tranquilamente un pedazo de sandía viendo por el balcón del departamento, sonrió de boca cerrada disfrutando el sabor y comenzó a mover su cabeza al ritmo de la canción que sonaba en la radio, escuchó una voz conocida y se asomó por la baranda viendo a Minho y Jisung bajar de una camioneta ¿Ya habían llegado de su pequeño descanso?

 Miró el desastre que había hecho en el piso y se lamentó por ella misma, sería sermoneada hasta que le sangren los oídos, tomó su plato con dos pedazos de patilla y se escondió detrás del sofá, siguió comiendo tranquilamente hasta que escuchó la puerta principal abrirse y unos pasos.

— ¿Qué es esto? Woah...Hyung, mira este desastre—se escuchó la voz de Jisung y el suspiro de alguien más.

—Yo limpiaré esto, tu ve a cambiarte—habló Minho

— ¿Seguro?—preguntó la ardilla, se escucharon muchos 'Sí' y luego el sonido de alguien barriendo.

—Esto tiene un sólo nombre...—susurró cansado

— ¡Alegría!—gritó la chica levantándose en su lugar haciendo sobresaltar un poco al chico, él soltó una pequeña risa al ver la cara de la muchacha.

—Sabía que estabas ahí, ¿por qué no recogiste tu desastre?—la sermoneo, ella bajó la cabeza apenada. Suspiró—Olvídalo, ven aquí—hizo una seña con su mano para que se acercara a él, ella obediente lo hizo. Minho pasó su mano por las mejillas de la chica, quitándole unas semillas de sandía que le habían quedado.

—Oh...No sabía que eso estaba ahí...—murmuró avergonzada

—Cómo sea, abre las manos y cierra los ojos—ordenó, ella lo miró desconfiada.

— ¿Qué harás?

—Sólo hazlo—pidió con cansancio, ella hizo lo pedido y al rato sintió algo suave en sus manos. Abrió los ojos encontrándose un tierno peluche de gatito.—Cuando paseaba con Han lo vi en una tienda...Se parecía a ti, así que te lo compré—dijo viendo a todos lados menos a la chica, debido a su nerviosismo.

— ¡Es hermoso! ¡Gracias, Oppa!—exclamó feliz abrazando al peli-naranja

—No es nada, así no peleas con Han por mi- digo, por el cerdito—se corrigió sintiendo la vergüenza apoderarse de su cuerpo, ella soltó una risita y asintió abrazando al peluche el cual le había gustado mucho. Minho sonrió viéndola abrazar al gato y guardó esa imagen en su corazón cómo recuerdo.

♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡   ♡

Ese es el peluche que le regaló Minho a Alegría :3

Ese es el peluche que le regaló Minho a Alegría :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               

♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora