Epílogo

393 28 3
                                    

Sonrisas, algo que nunca faltó en la vida de 'Alegría', siempre tuvo todo lo que quiso así que decidió compartir de eso con sus chicos favoritos. Debido a un acontecimiento inesperado se juntó con Stray Kids, con el tiempo se volvieron una familia, le compartió de su felicidad, haciendo que las sonrisas no faltaran en sus vidas.

La castaña miraba el hermoso cielo azul desde la colina de un parque, bebió de su Ice-Americano y miró la hora en su celular, su vida había cambiado desde que todo volvió a la normalidad, teniendo que volver a la vida real, donde ella era inexperta. Sonrió con tristeza al ver un mensaje cancelando la salida, estaba emocionada hace unos momentos, quería contarle a sus chicos que había entrado en una universidad.

Alguien más gritó su nombre, ella giró su rostro, encontrándose a su nuevo amigo, sonrió moviendo su mano y se levantó para caminar hasta el peli-negro.

—Supongo que las cosas cambian...—susurró tristemente


Minho veía tristemente la pantalla de su celular, giró su rostro cuando los demás lo llamaron, tenían que ir a trabajar. Miró por el gran ventanal del edificio donde se encontraba, JYP Entertainment, suspiró con melancolía tocando el vidrio.

—Te extraño...Monstruo.


Fin(?

♡   ♡    ♡    ♡    ♡    ♡    ♡    ♡    ♡    ♡ 

Y ahora siiii esta historia llegó a su fiiinnn jsjsjs

¿Qué les pareció? :3

Gracias a las personitas que han estado apoyando esta tierna historia, un gran abrazo y recuerden tomar juguito de limón ♡ 


♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora