Día con Changbin, fase II.
¿Por qué se me ocurrió la idea de hacer ejercicio? ¡Para la próxima me rompen una pierna! Ya hicimos lagartijas tres veces por descanso, ahora nos tocaba abdominales, con pereza me acosté en el piso y comencé a subir lentamente haciendo sonidos de quejas, miré a Changbin quien parecía que no le dolía nada y hacía sus ejercicios cómo todo un veterano.
— ¿Ya estás cansada? Dijiste que quería hacer ejercicio—se burló
—Si-lencio...ya casi termino...28...29... ¡30!—soltó un suspiro y se tumbó en el piso, el chico la miró divertido y se sentó a su lado.
— ¿Otra ronda?
La chica abrió los ojos de par en par—Me morí—dijo volteando su cuello y sacando la lengua haciendo reír al mayor, ambos se acostaron mirando el techo y suspiraron cansados.—Quiero comer helado—susurró la chica, Changbin la miró incrédulo.
— ¿Qué tal si vamos a comprar a la tienda cerca de aquí? Ve a bañarte—sonrió el mayor, a la chica le brillaron los ojitos y salió corriendo a ducharse.
Luego de que cada quien se aseara, ambos se encontraban en el ascensor, el mayor vio que la chica llevaba el tapabocas abajo y se paró frente a ella y se lo acomodó al igual que su bufanda ya que empezaba a hacer frío.—No te lo quites—la sermoneo, ella sonrió enternecida por el gesto, al bajar del ascensor caminaron por la fría calle hasta llegar a la tienda, compraron tres helados -tres porque la chica quiso comerse dos- y se sentaron en una plaza cerca.
Alegría comía contenta de su helado viendo los poquitos carros pasar— ¿Y si nos lleva la policía por estar aquí?—habló la chica comiendo de su helado
—Sólo estamos un momento sentados aquí, y no hay muchas personas—dijo comiendo de su helado, en eso tenía razón, debido al virus no había muchas personas en la calle, contó a seis más o menos mientras movía sus pies. Changbin cansado de aquel silencio comenzó a hacerle preguntas a Alegría para conocerse más, tuvieron una plática agradable así que regresaron al departamento ya que el frío comenzaba a acentuarse.
Entraron al departamento quitándose los tapabocas y los abrigos y bufandas—Gracias por el helado y por la cálida plática—sonrió la castaña jugando con la punta de su pie, él sonrió ante su ternura.
—No fue nada, fue divertido—ambos se veían cómo dos tontos acabando de llegar de una cita, Changbin tomó valor y se acercó a la chica tomando su mano, ella lo miró confundida y luego a sus manos sujetas.—Alegría, yo...tu-tu—ella alzó sus cejas esperando lo que iba a decir el chico, sintió cómo alguien más tomó su mano.
— ¿Se lavaron las manos? Recuerden que hay coronavirus—habló Minho, Changbin lo miró mal debido a su inoportunidad y se fue a su habitación molesto. Alegría no sabía qué pasaba y miró al peli-naranja quien seguía tomando su mano.
— ¿Qué fue eso?—lo miró curiosa, él soltó su mano avergonzado y sonrió tocando la mejilla de la chica.
—Están heladas, ve a cambiarte—ella asintió sonrojada y caminó rápidamente a su habitación.
Día con Changbin, fase II. Terminada extrañamente sospechosa.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
AAHHH QUE LE ARRUINAS LA CONFESIÓN AL NIÑOOO Xd
¿Quién escribió esto? Es frustranteeee xdxd
Ah, fui yo jeje falsa alarma
Changbin es taaan tiernooo, creen que llegue a ser así con la persona que le guste?
Ahora también quiero helado y un Hyunjin que me apapache, tengo frío xd
Un beso pegostoso ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...