Día con Minho, fase I ¿Cómo terminará esto?
La chica pensaba en una forma de pasar el día con el peli-naranja, que era más que obvio que no la soportaba del todo por siempre estar molestando a sus gatos, por cierto, ya los extrañaba ¿Cuándo los traerá de nuevo? Escuchó cómo la puerta del baño fue abierta dejando ver al mayor quien la miró con una ceja enarcada.
― ¿Qué haces aquí, pequeño monstruo? ¿Me espiabas?―preguntó mientras se secaba el cabello con una toalla, esa imagen ante los ojos de la chica parecía cómo estar en el cielo ¿Por qué era tan guapo?―Tierra llamando a Alegría―canturreó pasando su mano por la cara de la muchacha, ella salió de su trance y frunció el ceño.
― ¡No te espiaba! Sólo quería saber si querías pasar el día conmigo―habló siendodirecta, todo tenía que ser así con él.
―Déjame pensarlo...NO―sonrió de boca cerrada y pasó por su lado
―Anda, Oppa...―alargó las palabras mientras se quejaba, se colgó de la pierna del mayor quien comenzó a moverla tratando de zafarse de ella.
― ¡Yah! Quítate, déjame tranquilo―bufó
Ella rindiéndose ante el comportamiento estólido del chico, se quedó en el piso sentada de brazos cruzados mientras hacía puchero, su misión se veía que no tendría éxito. Minho se extrañó por el repentino silencio así que volteo a ver a la chica encontrándola con una fachada tierna ¿Por qué era así?
Suspiró―Ah no, esa boca no―la señaló, ella hizo ojos de perrito haciéndolo bufar.― ¿Qué quieres hacer?―habló rindiéndose, se sentía estúpido por haber caído ante esa tierna red.
Ella se levantó contenta del piso y caminó hasta él.―No tengo ni idea―sonrió mostrando su dentadura, él la miró sin poder creer su idiotez.― ¿Vemos una peli? ¿Jugamos? ¿Leemos algo? ¿Practicamos algo?―los ojos del chico brillaron al escuchar lo último, lo malo es que ya se había duchado pero cómo bailar era su pasión, tomó la mano de la chica y fueron hasta la sala, en el camino ella miraba sus manos sintiendo algo extraño en su estómago ¿Será que comió mucho cereal?
Minho comenzó a explicarle su coreografía, ella torpemente lo seguía ya que no era muy buena bailando ¿Por qué había dado esa opción? Luego de una larga tarde 'ensayando', el peli-naranja cayó al piso exhausto mientras que la chica seguía intentando un paso que le era difícil, dio un mal paso cayendo encima del mayor quien pegó un grito ahogado, ella al ver tenía la mano en sus partes. Apenada quitó su mano y comenzó a disculparse pero al intentar sentarse volvió a caer torpemente en el pecho del chico, se quedó un rato allí escuchando el sonido tranquilo de su corazón.
―Si quedo sin hijos en un futuro, te meteré presa―habló Minho, ella afincó su mentón del pecho del mayor y lo miró. Sus ojos se encontraron y una extraña sensación invadió a ambos, él miró los labios de ella y se preguntó que se sentiría besarlos.
―Perdón...―susurró ella, avergonzada se levantó y salió corriendo a su habitación, dejando al pobre Minho tirado en el piso con un dolor horrible en su parte baja.
Día con Minho ¿Misión cumplida?
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
Me reí juerte en este cap xD pobre Minho hdgsagfjafasf eso duele demasiado xd
Uy, él dijo que quería besarla? 7u7 qué está pasando Doctor García?
Un golpe en sus hijos, digo, sayonara pipol ♡
ESTÁS LEYENDO
♡ Stay, Monster...(Lee Minho)♡
FanfictionMinho veía el atardecer por el balcón del departamento, sonrió con nostalgia sintiendo unas ganas inmensas de llorar pero no lo haría, sabía que a ella no le gustaría verlo así. -Minho...-escuchó detrás de él una dulce voz, sus ojos se abrieron de l...