Hey girl, open the walls
Play with your dolls
We'll be a perfect familyKim Jisoo fue la primer hija del matrimonio Kim. Como consecuencia siendo ella la primera en aprender las duras lecciones que podrían darle sus padres si es que no se comportara como debía. Siempre había sido el pequeño escudo y ejemplo para sus hermanos pequeños, que no tenían ni idea de las siniestras situaciones que ocurrían bajo el techo de su pequeña casa hasta que ya fueron adultos, suficientemente grandes para poder ver por sí solos.
Hey mom, please wake up
Dad's with a slutSu familia había nacido rota, destinada al fracaso. Nunca hubo amor, ni la pasión entre sus padres y Jisoo pudo verlo cuando tenía la corta edad de trece años. Una noche oscura pero estrellada, un clima templado y ruidos en el piso de abajo despertaron a la pequeña pelinegra que bajó las escaleras con intenciones de investigar lo que ocurría abajo. No esperaba encontrarse con la imagen de su padre y otra mujer, compartiendo más que simples toques inocentes. Volvió a subir para advertirle a su madre de lo que sucedía en la oficina que había en su casa pero la señora Kim hizo oídos sordos y en lugar de bajar, dio media vuelta en la cama para volver a dormir. Y Jisoo lo entendió todo.
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains.Los gritos susurrados de sus padres y las discusiones en la cocina que sucedían a altas horas de la madrugada mantenían despierta a Jisoo. Escuchaba a su madre llorar mientras que su padre le decía que no la amaba, que su matriminio era una farsa desde el comienzo. La pelinegra abrazaba su pequeño oso blanco de peluche mientras lloraba, su imagen de una familia feliz y sana desmoronándose ante sus pequeños ojos, que observaban dolidos a través de la puerta entreabierta que siempre olvidaban cerrar.
You're blinded by her jewerly
When you turn your back
She pulls out a flask
And forgets his infidelityJisoo ya no podía ver a sus padres del mismo modo sabiendo todo lo que ocurría a sus espaldas. Apreciaba sus esfuerzos porque ella creía que se mantenían juntos por sus hijos y sonreía con cariño hacia ellos. Hasta que llegó el primer golpe y la primer reprimenda cuando sus padres la encontraron espiando. Golpe tras golpe, Jisoo aprendió que a su familia no le importaba la familia en sí, sólo el estatus que la misma podía otorgarles.
Don't let them see what goes down in the kitchen
Después de haber sido atrapada, Jisoo había sido absorbida por el poder y el control de sus padres. La obligaban a tomar clases de abogacía, la obligaban a sonreír para todos, la obligaban a mentir y cuando se le ocurría manifestarse en contra de ellos, una nueva marca aparecía en su piel.
"No sabes de lo que estamos hablando, tu familia es perfecta Jisoo"
Eso era lo que le decían algunos de sus amigos cuando comenzaban a quejarse por pequeñeces que sus padres le decían y cuando Jisoo intentaba decirles que quizás no era tan malo como parecía. Claro, ellos jamás podrían haber sabido lo que pasaba a altas horas de la madrugada cuando desobedecia y jamás podrían saberlo porque podría ser aún peor.
Picture! Picture!
Smile for the picture
Pose with your brother
Won't you be a good sister?Jisoo jamás había sido una persona afectiva con su familia, que estaba más rota que cualquier otra. No jugaba a las muñecas con Jennie y Taehyung, nunca los abrazaba, estaba más que segura de que nunca les había dicho un "te quiero" si no era frente a las cámaras. Todas las muestras de afecto eran premeditadas porque había un evento o una cena, todas las sonrisas y hasta incluso sus diálogos. Jisoo no era más que una marioneta para las personas que le dieron la vida.
I see things that nobody else sees
Nadie era capaz de ver más allá, nadie veía entre líneas. Sus amigos, sus hermanos, absolutamente nadie. Ante sus ojos estaban las marcas de uñas, la joyería cara de su cuello que cubría hematomas, sus labios partidos que parecían resecos, el brillo de sus ojos y su sonrisa ausente, sus lágrimas de "felicidad" al ser esposada a alguien que no amaba. Parecía una copia de su madre.
We'll be a perfect family.
Places! Places!
Get in your places
Throw on your dresses and put on your dollfacesLa familia Kim, la familia perfecta, una de las mejores posicionadas en la sociedad, dueñas de un Imperio y grandes ejemplos para el prototipo de hogar dulce e inalcabzable. Cada persona con una belleza sin igual y siempre de punta en blanco, que parecían amarse más que cualquier familia promedio. Eran la casa de muñecas Barbies que ven en los anuncios de la televisión, ningún error visible, ocultando todos sus defectos bajo la sonrisa de medio millón de dólares y controlando con mano firme las acciones deplorables que ocurrían detrás de escena.
D-O-L-L-H-O-U-S-E
I see things that nobody else sees
D-O-L-L-H-O-U-S-E
I see things that nobody else sees.
Era todo cuestión de prestar un poco más de atención a los detalles porque si no era un tercero, nadie se atrevía a desafiar a un Kim.
O tal vez... Solo sea cuestión de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
↣Homofobia↢ Jenlisa Fanfiction
Fanfiction↣No puedes odiar lo que eres... ¿Verdad?↢ ↣Contenido homosexual, si no les gusta, NO lean. ↣Actualizaciones frecuentes. ↣Historia original.