—¿Entonces quieres decir que eres homófoba? —Preguntó Lisa con miles de dudas recorriendo su cabeza.Jennie la había besado y después de la muy larga duración de aquel intenso beso, le dio explicaciones del porqué había estado tan distante, porqué la estaba evitando y porqué se encontraba reacia a la idea de que algo surgiera entre ellas.
—Básicamente—Respondió nerviosa jugueteando con sus dedos sobre su regazo—. Sé que es difícil de comprender pero es la verdad.
—No entiendo—Apretó sus labios—. ¿Cómo es eso posible?
—Mi familia es religiosa, no sé si Taehyung te lo habrá contado, yo también lo soy. Toda mi niñez y adolescencia crecí creyendo que la homosexualidad es algo erróneo y cuando me di cuenta de que me gustaban las mujeres, comencé a sentirme como una enferma, me siento de hecho. He intentando repelerlo y lo logré hasta que llegaste tú y es difícil aceptarlo, no puedo—Confesó y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas—. Me he odiado toda mi vida Lisa y luego vienes y me dices que está bien, me confundes. Eso me asusta y por eso huyo.
—Jen—Lisa tomó su mano—Lo digo porque en verdad está bien, lo he dicho miles de veces, el amor es amor y está bien sin importar a quién sea dirigido.
—Yo... Yo intento aceptarlo pero no puedo, he buscado en Internet, he hablado con personas de la comunidad pero hay algo que simplemente me hace odiarme—Lágrimas caían como cascada sobre las mejillas de Jennie, era la primera vez que hablaba tan abiertamente sobre su sexualidad—. Pero también hay algo que me hace volver a ti, es un sentimiento desconocido y me gusta, lo he sentido desde que te conocí y creo que me he vuelto adicta a el, adicta a ti—Confesó apartando la mirada de la de Lisa, avergonzada por su repentina declaración. Lo había hecho inscientemente pero se sentía bien el haberlo dejado salir de su pecho.
—¿Yo te doy asco Jen?—Cuestionó la rubia.
—No, claro que no—Respondió enseguida y sin dudar.
—¿Y por qué entonces sientes asco de ti misma?—Interrogó.
—Yo no lo sé Lisa—Suspiró exhausta, Jennie no podía entender ni la mitad de las emociones que la atravesaban todavía, eran muy nuevas para ella—. No siento asco por nadie más que por mí y es algo que no comprendo, creo que siempre me vi como un error, me hicieron sentir de esa manera.
—Jennie escúchame—Lisa tomó su rostro entre sus manos, volviendo a conectar sus miradas que dejó sin aliento a ambas, cada una veía a la otra como si fuese lo más preciado y hermoso del universo—. Sé que es difícil para ti pero podemos intentar luchar contra ello juntas, me tienes a mí, soy paciente y prometo que no me vas a perder.
—¿Crees que algún día podré cambiar? —Susurró con sus pensamientos ya volando por el cielo, imaginándo un lugar en donde ella podía sentirse cómoda en su propia piel pero se veía tan lejano, tan inalcanzable, tan... Irreal.
—No lo creo, lo sé Nini—Respondió con una sonrisa de aliento.
—¿Nini?—Preguntó con otra sonrisa.
—Nini—Afirmó—¿No crees que suena lindo?
—Me encanta—Besó su mejilla—. Entonces tu serás Lili.
—Me gusta—Confirmó—. Jen, hay algo que todavía no comprendo—Lisa mordió su labio inferior, no quería que Jennie sintiese que era un interrogatorio pero debía aclarar toda sus dudas—. ¿Qué es lo que te hizo volver?
—Hay muchas cosas en realidad pero la primera y última eres tú, siempre eres tú—Acarició el dorso de la mano de Lisa con su pulgar con la vista fija en ella—. Te extrañé mucho los días que no estuvimos juntas y no hacía falta verte para que pudiese detallar tu rostro, me la pasaba pensando en tus palabras y tus caricias. Monopolizaste todos mis sentidos y tenerte lejos generaba más agonía que tenerte cerca, en realidad, me haces feliz—Jennie sonrío inconscientemente—. Ya te he dicho que tenía miedo, así que no me acercaba a ti pero ayer caminaba por el Río Han, mirando las parejas heterosexuales, cuestionándome porque eso estaba bien y la homosexualidad no, pensé en ti y me topé con una pareja de dos chicos que se veían felices y enamorados. No parecían afectados por lo que la gente les decía, ellos se tenían entre sí y parecía ser más que suficiente, me hicieron sentir normal, ¿sabes?—Jennie chistó—. Todos los pensamientos de que era una enferma desaparecieron como siempre que estoy contigo y si tu eres mi felicidad—Le dio un apretón de manos—. ¿Por qué no seguirla?
—Me gustas Jennie—Lisa confesó mirándola directamente a aquellos ojos felinos—. Me gustas mucho como para decirte que tu también eres mi felicidad.
—¿Y esto en qué nos convierte?
—Depende de cómo lo veas, muchos dirán que somos enfermas, algunos que somos lindas juntas, a otros no les interesará—Hubo una breve pausa—. Pero a mi me interesa saber tu opinión, ¿cómo nos ves Jennie?
—Como humanas—Fue la simple respuesta que no podía haber sido más perfecta. Los seres humanos acertamos, nos equivocamos y nos enamoramos. Jennie no sabía si amar a Lisa era un pecado porque sí, las páginas de su Biblia lo decían muy en claro pero, ¿cómo algo que se sentía tan maravillosamente bien podía estar tan mal? No tenía sentido.
—Creo que no podrías haber respondido mejor—Lisa sonrío una vez más, siempre lo hacía si se trataba de Jennie.
—Lo sé—Alardeó haciendo un gesto gracioso con la mano, provocando una risa por parte de la rubia—. Me gusta escucharte reír.
Lisa se ruborizó notablemente, recibía cumplidos seguido pero nunca por parte de una mujer y mucho menos de la que le solía gustar, se sentía completamente distinto a los dichos por un hombre.
—Lili—La llamó y la rubia levantó la vista enfocando sus ojos en ella—. ¿Podemos tomarnos esto con calma?—Preguntó nerviosa por miedo a una respuesta negativa—. Esto es nuevo para mí—Explicó.
—Tendremos que aprender juntas entonces Nini, tenemos mucho tiempo por delante—Aseguró y selló el pacto con un corto pico en los labios, superficial pero lleno de amor y afecto.
-
Espero les haya gustado el capítulo, no olviden votar y comentar si quieren, me ayuda muchísimo.
Lxs amo❤
ESTÁS LEYENDO
↣Homofobia↢ Jenlisa Fanfiction
Fanfiction↣No puedes odiar lo que eres... ¿Verdad?↢ ↣Contenido homosexual, si no les gusta, NO lean. ↣Actualizaciones frecuentes. ↣Historia original.