—¡Tae!—Lisa fue la primera en reaccionar y soltarse del agarre de Jennie para ir a socorrer a amigo que apenas podía mantenerse de pie.Jennie se quedó parada al final de las escaleras, sintiendo como su alma caía a sus propios pies, nunca creyó que se encontraría en una situación así. Su vida jamás había sido la mejor pero no habia sufrido mucho más que los tormentos mentales que tenía por ser homosexual.
—¡Jennie, ayúdame!—Lisa le gritó desesperada, intentando mantener el equilibro con un Taehyung apoyando la mayoría de su peso sobre el de la pelinaranja. Jennie no respondía, no se movía ni un milímetro—¡Dios Jennie, ayuda!—Dijo aún más fuerte.
La morena pareció reaccionar con lo último y corrió hasta su puerta, sacando las llaves de su bolsillo para después abrir la puerta. Sus manos no paraban de temblar frenéticamente, obteniendo como resultado no poder encajar la llave en la cerradura. La sangre golpeaba fuertemente en sus oídos, el miedo junto con la desesperación se mezclaban dentro suyo mientras oía los quejidos tanto de Lisa como de Taehyung a sus espaldas.
—Jennie, sostén a Tae y déjame a mí abrir la puerta—Ordenó la más alta y Jennie muy a su pesar, tomó el lugar de la tailandesa, cediendole las llaves.
No le tomó ni veinte segundos abrir la puerta y rápidamente ayudó a Jennie a cargar con Taehyung hasta el sofá, en donde pareció desplomarse por completo. Su cuerpo cayó haciendo un ruido sordo, parecía casi inconsciente.
—Iré por el botiquín—Informó Lisa.
Jennie sólo asintió con la cabeza y se acercó a su hermano menor, ahora estaban solos en el living del pequeño departamento de la morena.
—Tae, lamento no haber respondido las llamadas, soy una tonta—Se disculpó sintiéndose tan culpable, si tan sólo hubiese llegado antes quizás podría haber prevenido lo que sea que le haya ocurrido a su pequeño hermanito. El chico quiso hablar pero sólo podía balbucear incoherencias—Shh... No digas nada, no te esfuerces—Lo calló poniendo su dedo índice sobre sus labios, Taehyung pareció entender que era mejor mantenerse callado por el momento.
Poco a poco, los ojos del menor se fueron cerrando y Jennie no impidió que cayera dormido, mientras observaba delicadamente todas las heridas presentes en su rostro, sus dedos del medio e índice, acariciaban suavemente la piel que no estaba dañada. Lo observaba detenidamente, el silencio en la casa parecía pesar más que nunca al igual que su corazón. Jennie jamás había sido tan cercana con su familia pero si debía elegir a su favorito, sería Tae sin duda. El tiempo al ir creciendo los fue separando, cada uno persiguiendo sus distintos intereses y sueños pero él siempre había estado para ella, era él el que se levantaba a decirle feliz cumpleaños primero acompañado de un abrazo y era quién, intencionalmente, preparaba café de más en la mañana para que Jennie pudiese tener una taza de la bebida también. Se mordió el labio inferior aguantando las lágrimas, lo amaba muchísimo y jamás se lo había demostrado, ¿el también se habría sentido solo como ella lo hacía? Jamás se preguntó si Tae vivía una buena vida, estaba demasiado concentrada en la suya para notarlo y ahí había fallado como hermana mayor. Su labio inferior estaba partido del lado derecho, donde la sangre ya se estaba secando, mientras que su cien también tenía una herida abierta. Su nariz estaba extremadamente roja y no sólo por el líquido que salió de ella y se escurría hasta su remera antes blanca. Su ojo derecho, estaba casi negro pero en realidad, era un violeta intenso con algunas manchas rojas en el. Ahora su rostro se encontraba relajado y Jennie sintió todavía más ganas de llorar al ver como la piel tan pálida, ahora estaba llena de manchones que evidenciaban la paliza que había sufrido.
¿Quién podría ser tan animal para hacerle aquello a alguien tan joven y bueno como lo era su hermano?
Jennie quería respuestas pero no sabía que encontrarlas sería peor para ella que vivir en la incertidumbre.
—Nini, siento haber tardado, no encontraba el botiquín—Lisa apareció detrás de la puerta, con el objeto entre sus manos y preocupación en la mirada—¿Cómo está?
—Está terrible Lili, mira su rostro todo ensangrentado—La voz de Jennie se quebró y al dejar ir las palabras, sus lágrimas salieron de sus ojos.
—Todo estará bien Nini, sanará—La consoló envolviendola en un abrazo que duró un par de minutos—. ¿Podrías ir a preparar té? Así tu te calmas mientras yo curo las heridas de Taehyung, y de paso así también puede tomar algo cuando despierte.
Jennie asintió con su cabeza, separándose de Lisa y limpiando su nariz con su antebrazo. Sabía que era lo mejor para los tres, no estaba en un buen estado para poder cuidar a su hermano ahora. Se dirigió a la cocina donde puso la pava al fuego y mientras esperaba a que hirviera, se recargó sobre el mesón, intentando sacar conclusiones de lo que había sucedido con su hermano pero todas parecían inútiles. Estaba más que segura de que había sido un acto de odio, los objetos de valor los seguía teniendo como lo eran su celular o su reloj de muñeca pero, ¿quién podría haber sido? La gran pregunta del millón. Taehyung jamás se metía en problemas y era tan respetuoso como Lisa, le era difícil creer que podría haber tenido alguna pelea con alguien.
—¿Jennie?—Lisa entró a la cocina, dejando el pequeño botiquín en la barra, sobresaltando a la mayor—¿No apagaras eso?—Cuestionó señalando la hornalla, la tetera largaba vapor a la vez que hacía un ruido insoportable.
—Sí, lo siento.
Jennie giró la perilla y apagó el fuego para agarrar tres tazas y comenzar a vertir el líquido hirviendo.
—¿Qué pensabas?
—Pensaba en quien podría ser capaz de hacerle eso a Taehyung, Lisa—Suspiró mientras se daba vuelta para ver a la pelinaranja. La pregunta había sido absurda.
—Creo que tengo una idea de lo que podría haber pasado Jen, pero tendrás que esperar a que él te lo cuente. Iré a despertarlo.
Con eso, Lisa desapareció de su vista y la frustración en Jennie pareció crecer aún más, moría de ganas por saber y hacer pagar a los matones.
ESTÁS LEYENDO
↣Homofobia↢ Jenlisa Fanfiction
Fanfiction↣No puedes odiar lo que eres... ¿Verdad?↢ ↣Contenido homosexual, si no les gusta, NO lean. ↣Actualizaciones frecuentes. ↣Historia original.