✴ Capítulo 20 ✴

238 18 6
                                    

Maratón 2/?


Como dijo, Erick fue a su habitación, agarró sus cosas del escritorio y las puso sobre su cama. Luego se colocó boca abajo y se dispuso a realizar sus deberes.

Después de más o menos media hora, Joel entró a su habitación. Y lo primero que hizo este, fue tirarse sobre él y hacerle cosquillas.

El ojiverde se había dado vuelta, reía y tiraba patadas en el aire, hasta que su hermano paró. Éste le sonrió y se acercó, para después posar sus labios sobre los suyos, en un beso tierno.

Joel lo sostenía de la cintura mientras que el ojiverde tenía enredado sus brazos alrededor del cuello del otro.

-Llegó la comida.-dijo sonriendo.-Debemos bajar.

-Bien.-dijo y también sonrío.

El menor alzó un poco el rostro y besó los labios contrarios, beso que poco a poco se fue intensificando

Las manos de Joel pasaban lentamente por la cintura del ojiverde, hasta sus costillas. Las manos de este, ahora estaban acariciando su cabello, y sus piernas estaban medio alrededor de la cintura del otro.

Llegó un momento en que Joel comenzó a hacer suaves moviemientos con sus caderas, y Erick alzaba las suyas. Sus piernas apretaron levemente la cadera del contrario, y jadeo por la sensación que le recorrió el cuerpo.

Varios minutos pasaron besándose, hasta que Joel se separa lo suficiente como para mirar el rostro del chico debajo suyo.

-Te dije que teníamos que comer...-murmuró y sonrío.

-Lo sé.-respondió y dejó un beso en sus labios, para luego levantarse.

-Baja primero, te alcanzo enseguida.-dijo el ojimarrón y sonrío.

-Bien, está bien.-respondió.

El rizado se levantó de la cama y antes de que el ojiverde salga, sostuvo su brazo. Erick lo miró frunciendo ligeramente el ceño y Joel le sonrío. Dejó un suave beso en la frente del más bajo y luego le dio un pequeño beso en los labios.

Erick sonrío y luego salió de la habitación.

El mayor suspiró y se sentó nuevamente en la cama.

Maldición, debo controlarme. Pensó.

Respiró hondo algunos minutos más y luego salió de la habitación.

Cenaron, y luego subieron a la habitación del mayor.

A Erick le gustaba estar ahí.

Esta vez, Joel estaba sentado en la cama, acariciando el brazo de menor, mientras este recostaba su cabeza en sus piernas.

-Dime, ¿Cómo te fue en la facultad?-preguntó.

-Bien, como siempre.-respondió.-Es bueno, ¿Sabes? No creí que estudiaría lo que me gustara, y que además no me aburriera.-dijo y suspiró.-Pensé que lo haría.

-Eso es porque eres inteligente.-respondió y el ojiverde río.

-¿Eso qué tiene que ver?-preguntó riendo.

-No lo sé.-respondió y ambos rieron.-¿Te gusta mucho?

-Sí, es una de las cosas que quise estudiar hace mucho.-respondió.

-¿No querías estudiar nada más?-preguntó.

-Sí, pero psicóloga es lo que más me llamó la atención, y lo que más me gustó.-respondió.

-¿Sabes? Las veces que hablaste con Johann, cuando estábamos solos él me decía "Wow, tu hermano es muy inteligente"-rió.-Siempre lo decía, era muy chistoso.

-Ese chico me cae bien.-dijo sonriendo.-¿Tú lo piensas también?

-Sé que lo eres.-respondió.-Realmente eres inteligente. Me gusta como te expresas, yo no puedo hacerlo así.

-¿Así cómo?-preguntó confundido.

-Dices lo que piensas, en el momento en que lo piensas, pero lo haces educadamente. Cómo tratando de no herir, y tratando de usar las palabras correctas. Sin insultos. Aunque sabes bien que lo haces; los hieres. Y esa es tu estrategia. Pero también lo haces en el momento correcto. Tratas de no meterte en cosas que terminarán mal, o en todo caso que terminarán perjudicandote a ti. No te interesa pelear, te interesa discutir. Y que la discusión tenga sentido. Sino simplemente no lo haces, y ya.-respondió.-Es bueno. No puedo hacerlo porque no sé expresarme bien. No pienso lo que digo, sino que digo las cosas en el momento, sin pensarlas. Y termino cagándola. Me meto en cualquier cosa, y aunque soy consciente, lo sigo haciendo. Solo quiero ganar la discusión, es estúpido. Tú analizas todo en el momento. Yo no soy tan rápido.

-A veces puedes ser un poco estúpido, sí. Pero me gusta como eres, como te expresas. Es humano.-dijo y sonrió.

-Es humano, pero también es estúpido e inmaduro.-dijo y suspiró.-Soy conciente, y aún así lo sigo haciendo.

-Aún así me gusta.-respondió y Joel sonrió.

-Eres genial.-dijo riendo.

-Lo sé, lo sé.-dijo y ambos rieron.

-Y también lindo.-dijo y rió cuando su hermano bufó.-Dime quién es lindo, ¿Quién es?-preguntó mientras le hacía cosquillas.

-S-su, ¡S-sueltame!-pedía mientras se retorcía en la cama por las cosquillas que sentía.

-Dime quién es.-decía de forma juguetona-¿Quién?-repetía, usando un tono como si le estuvieras hablando a un perro-Que lo digas.-dijo.

-Madición, ¡Y-yo, soy yo!-dijo riendo.

-Lo eres.-dijo dejando de hacerle cosquillas. Aunque el ojiverde seguía riendo.-Eres preciso.-dijo, se recostó en frente del menor y lo abrazó.

-Y-ya...-dijo aún riendo. Sujetó nuevamente el rostro del rizado con ambas manos y le dió un beso. Uno más largo que los anteriores, pero igual de suave y lindo.-Aww, eres un amor.-dijo al separarse, viendo que Joel tenía las mejillas coloradas.

-Basta.-murmuró.


°·°·°·°·°

No sé cuánto vaya a durar la maratón...

No sé cuánto vaya a durar la maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero vamos a hacerlo largo UwU

Espero que les haya gustado.

Sigo mañana <3

Xao, pequeñxs saltamontes u.u

-Yo :D

Incorrecto. | Joerick |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora