AGRADECIMIENTOS

919 96 21
                                    

Es el día sábado 18 de julio del 2020 y he terminado de escribir la historia de Abby y Josh, la cual fue terminada de planear el día 21 de marzo de este mismo año (imaginen cuánto tiempo me tardé en llegar a este punto).

Planeé esta historia con tanto amor dentro de mi corazón porque Josh siempre fue uno de mis personajes favoritos y escribir su historia me llenó de felicidad y fue mi escape durante mis días más difíciles.

Quiero agradecer a mis fieles lectores/as por mantenerse conmigo hasta el final de este viaje, porque gracias a ustedes, sus votos, comentarios, mensajes preciosos... es que yo puedo seguir adelante, que me dan las ganas de continuar con todo esto. De verdad que, sin ustedes, mis historias jamás lograrían llegar a la vida que yo siempre he querido darles.

Agradezco con mi alma a mis amigas porque, incluso aunque muchas de ellas nunca han leído mis libros (no porque no quieran, sino porque jamás las he dejado leer algo jaja), sé que me dan todo su apoyo. Agradezco haber conocido a tantas personitas hermosas en esta aplicación llamada Wattpad porque me llenaban con mensajes de amor y ánimos, incluso cuando me demoraba años en contestar porque no me alcanzaba el tiempo. Lo siento y gracias por aguantarme.


Quizás ya leyeron y vieron que subiré una nueva historia llamada SEMPITERNO (si no lo hicieron, les animo a que vayan a leer la sinopsis). Es una historia que lleva tiempo en mi mente y que deseaba escribir y nunca me animé. Sé que muchas/os de ustedes quieren seguir con los Ainsworth y la loca familia, así que sí, habrá continuación de esas historias (aún no me decido del todo, pero he estado pensando en Kayla, Ivanna y, quizás, Nick). Ya veremos cómo avanza todo. También no olviden que les debo un par de extras jaja.

Sin más que agregar, las/os adoro con todo mi corazón. Gracias por acompañarme en este largo y feliz camino.

Nos vemos en el siguiente libro, un beso y abrazo enorme,

Emily.

Conociendo lo que es el Amor (Amor en Boston #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora