1: Chica malagradecida.

3K 230 221
                                    

—Ten un buen día cielo...—Dijo su madre. Jin no contestó, solamente besó la mejilla de la señora y bajó del auto.

Una mueca de disgusto adornó sus labios al ver a personas completamente desconocidas entrar a su nueva escuela.

Rodó sus ojos y acomodó mejor su mochila, para luego entrar al lugar.

Ya había hablado con el director antes de entrar, así que gracias a Dios no tendría que volver a hacerlo y perder tiempo.

Sacó del bolsillo delantero de su pantalón un pequeño papel, específicamente un pos-it.

Miró el número que estaba escrito con lápiz, que sería el de su salón. Un bufido escapó de sus labios cuando se dio cuenta de que tendría que subir las escaleras.

Guardó el papel en donde anteriormente estaba y comenzó a caminar a pasos perezosos hacia su salón.

Una vez llegó a su destino, no tocó la puerta como debería hacer, simplemente entró y las miradas de casi todos sus nuevos compañeros se posaron en él.

—¡Oh! ¿Kim SeokJin?—Una chica castaña, que supuso que era su profesora, le habló. La joven se levantó de la silla y se acercó a su nuevo alumno cuando vio como éste asentía con lentitud—Bueno alumnos... este joven será su nuevo compañero, espero que puedan integrarlo muy bien. Si tienes alguna duda con respecto a todo lo nuevo que daremos de ahora en más o estas un poco perdido, no dudes en recurrir a mí ¿De acuerdo?

SeokJin asintió sin mucho interés. Cuando su profesora le indicó que podía ir a su asiento comenzó a caminar con mucha lentitud por todo el pequeño salón, mientras escuchaba los murmullos de los demás.

Su vista paró en una silla vacía en la cual no se encontraba nadie y luego en el otro extremo. En ese había una chica de cabello negro, un poco corto, y su cabeza se encontraba mirando su cuaderno, mientras escribía algo que Jin no sabía que era.

Miró a los demás chicos y todos se encontraban con una pareja, menos ella.

"Tal vez son impares" Pensó.

Cuando escuchó como su profesora le decía que se sentara nuevamente no dudó ni dos segundos en sentarse en el lugar en la cual literalmente no había nadie.

Por un momento la cabeza de Jin había pensado en que la chica que estaba en la otra punta si tenía un compañero y exactamente no eran impares.

No quería quitarle el lugar a alguien...

Una sonrisa burlona apareció en sus labios cuando vio como un chico entraba al salón, un poco agitado debido a que seguramente estuvo corriendo.

Al parecer tenía razón con respecto a los asientos...

—Que sea la ultima vez que llega tarde señor Wang—Dijo Jennie. El chico asintió y comenzó a caminar hacia su asiento.

El ceño de SeokJin se frunció al ver como agarraba el banco que se encontraba a su lado, sin nisiquiera preguntarle si podía llevarlo, para después colocarlo en un lugar en la cual ya habían dos personas.

Miró hacia su izquierda para encontrarse con la chica aún sola. Ella simplemente se encontraba escribiendo en su cuaderno.

Definitivamente se había equivocado con el tema de los asientos...

***************************************


Ahora se encontraba sacando algo de la máquina. No tenía muchas ganas de estar en la cafetería, apenas había puesto un pie allí pudo escuchar todo el bullicio que había dentro.

Silencioso Amor [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora