¿¿Cuándo ha valido la pena esperar?
El corazón... Es el refugio de la esperanza.
»«Hoy me pregunto qué será de ti... ¿Mi Jazba, dónde estás?
¿Cuánto se espera por un amor?
Es mi pregunta de cada día desde hace seis años y cuatro meses.
A veces la vida tiene mejores planes que los nuestros.
Necesitaba con toda mi alma que se quedara y que juntos hiciéramos frente a cada obstáculo, sin embargo, deje con el dolor calado en cada parte de mi ser que se alejara. Se lo hubiese pedido, pero eso... No se pide.
Ella lo decidió.
El amor es dejar que la persona elija su propio camino estemos o no en él.
La última vez que la vi me dejó tan roto, que deje tanto de mí en ella, que necesito volver a verla para poder recuperarme.
Desde entonces trato de seguirle el rastro, pero siempre la pierdo. Lo único que sé con certeza es que Arthur está con ella.
A pesar del dolor, todo este tiempo he enfocado mis esfuerzos en conseguir mi sueño y lucho cada día para tratar de hacer justicia.
Por Vanny... esa amiga que nos hacía enrojecer con sus bromas.
Por Jhandra... esa niña que cambió mi vida en el instante que juntos nos sumergimos en el mundo de un libro.
Solo espero algún día volver a verla, sana y salva.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho ruidos a mi alrededor.
—¿Tenemos el perímetro asegurado? —cuestiono. Recibo una respuesta afirmativa por los auriculares.
Salgo de mi escondite y salto entre los tejados, logro encontrar el objetivo, hago unas piruetas para llegar por la parte de atrás de la casa. Me muevo con sigilo portando mi arma, esta zona está solitaria, veo movimiento por el rabillo del ojo y me relajo al ver que es James, me hace unas señas y afirmo.
—Vamos a entrar —susurro al audífono.
Al momento ambos trotamos hacia la puerta y sin pensarlo mucho tiro la puerta de una patada, esta cae y deja al descubierto a varios chicos con mascarillas haciendo metanfetaminas.
—Quedan arrestados, cualquier cosa que digan podrá ser utilizado en su contra... —Termino de decirles sus derechos, mientras James y el resto del grupo les colocan las esposas.
—Listo, Capitán Dorell, banda desmantelada —informa James.
Terminamos nuestro trabajo y dejamos que los compañeros los dirijan a la comisaría para que los procesen, camino hacia mi coche patrulla y James me sigue.
ESTÁS LEYENDO
(BORRADOR) Jazba Roja © ✔️Próximamente en Físico.
Action«Qué lástima que el sufrimiento venga de un cielo que de un maldito infierno». »« El mundo de Jhandra Bell colapsa el día de su graduación. El amor no será capaz de hacerle cambiar su decisión. En pleno descenso a la oscuridad encontrará un aliad...