Deseo poder amarte... Lo único que debo hacer es atraparte
»«
Han pasado semanas desde que vi a Jhandra.
El solo recordarla hace que cada día me aferre en sacarla de ese mundo. Es lo que más anhelo a pesar de mis convicciones.
—Llegó el informe del secuestro perpetrado por Los Latinos, no hay presupuesto en el departamento forense por eso se han tardado todos estos días. Identificaron a los otros dos cuerpos encontrados junto al de Velázquez en el Desierto de Mojave, uno de ellos es un adolescente de catorce años y el otro pertenece al padre de cuarenta, ambos de la zona sur de los Ángeles.
—¿El motivo?
—La madre que ahora está bajo protección. Declaró que
Los Latinos hacen una especie de cobro a cada vecino de ese suburbio, ellos pagaban cada mes setecientos dólares, sin embargo, el día que no lo hicieron, llegaron dos de ellos y se llevaron a su esposo y a su hijo, el resto... Es historia —Me tiende la carpeta y veo su impotencia.
—Vamos a dar con ellos, James —indico y echo un vistazo al informe—, uno de ellos perteneció a los Mafias King, así que tenemos ante nosotros unos sanguinarios —Lo observo y el asiente con la seriedad en su rostro.
Las Mafias King comenzaron a surgir en las décadas de los ochenta y noventa por qué muchos de ellos sufrían xenofobia y abusos violentos por parte de otras bandas. Entonces un grupo de chicos entre quince y dieciséis años crearon la conocida Mafia King. Hoy en día es considerada una de las estructuras más violentas del mundo.
En los Ángeles la violencia ha decrecido, ahora hay menos que en las décadas anteriores.
Bajo mi vista a la carpeta y saco una hoja con unos datos simples:
«Nombre: Jason Martínez
Edad: 16 años.
Antecedentes penales: Robo, Extorsión, Asesinato.
Nombre: Juan Hernández
Edad: 17 años.
Antecedentes penales: Robo, Secuestro, Extorsión, Narcotráfico.
Nombre: Carlos Zambrano
Edad: 18 años
Antecedentes penales: Asesinatos, Robos, violador.
Nombre: Jorge Martínez
Edad: 20 años.
Antecedentes penales: Secuestros, Asesinato, tráfico de armas,
ESTÁS LEYENDO
(BORRADOR) Jazba Roja © ✔️Próximamente en Físico.
Ação«Qué lástima que el sufrimiento venga de un cielo que de un maldito infierno». »« El mundo de Jhandra Bell colapsa el día de su graduación. El amor no será capaz de hacerle cambiar su decisión. En pleno descenso a la oscuridad encontrará un aliad...