La primera vez es como una descarga eléctrica en el alma que conecta un corazón con otro corazón.
»«
—Nos vemos Aryek, cuando quieras puedes pasar por la alcaldía, pronto tu padre tendrá un mejor puesto dentro de la gobernación y entonces será uno de los míos —menciona el señor Conrad palmeando el hombro de mi padre.
—No digas estupideces que todavía te faltan unos cuantos años para llegar a la posición de gobernador, además mi hijo no le gusta la política, su vocación es ser policía ─dice de manera divertida y me da una mirada de orgullo.
—Así es señor Conrad, ese es mi sueño desde pequeño, espero hacer de esta ciudad una de las más protegidas contra la corrupción y delincuencia.
─Sera difícil, pero no hay nada imposible en este mundo muchacho, dentro de unos años estaremos al mando de todo esto y tú llegarás muy lejos. ─expresa el señor Gabriel.
Gabriel Connor y Conrad Mahone son amigos de mi padre, ahora con el gabinete a su mando ha hecho muchos contactos dentro de la política, realmente esta haciendo un buen trabajo, siento la cola de mi perro Adir a mi lado y lo veo caminar cerca de ellos.
─No tengo duda de eso, este chico que vez aquí Gabriel, será un gran y estupendo policía ─dice Conrad, este sonríe y guiña el ojo, escucho gruñir a Adir—, hablamos luego que se nos hará tarde, hasta luego Cristhy.
─Hasta luego, Señora Dorell ─pronuncia Gabriel haciendo un gesto con la cabeza y sale de la casa, seguido de Conrad.
Al instante mi padre se despide de mi madre y los sigue, Adir sigue gruñendo hacia la puerta observando por donde ellos han salido.
Gabriel Connor y Conrad Mahone son cercanos a mi padre desde hace mucho, junto a los del gabinete están de lleno con la alcaldía y próximamente quieren lanzarse a la gobernación. Gabriel es un hombre de pocas palabras y de grandes negocios, su fortuna según proviene de su padre, un magnate del petróleo jubilado, en cambio Conrad siguió el legado hacia la política igual que su familia, él es un hombre amable y con grandes aspiraciones en su carrera.
Salgo de mis pensamientos al escuchar el sonido de unas tazas y el insistente ladrido de Adir.
—Sit. —Lo reto y de inmediato detiene su ladrido, pero en vez de sentarse se acerca hacia nosotros—. ¿Cómo te sientes hoy, mama?, ¿Cuándo te toca ir al médico? ─cuestiono y ella me observa con una sonrisa cálida.
Adir llega a mí, acaricio su pelaje y se tranquiliza abandonando la sala.
—Ese Adir... Cuando alguien no le gusta, lo demuestra, a mí tampoco me dan buena espina esos dos, pero bueno las apariencias engañan. ─dice divertida—, he estado un poco agotada, tu papá me ayuda en lo que puede, porque sabes que ahora anda con lo del gabinete y no le queda tanto tiempo libre.
ESTÁS LEYENDO
(BORRADOR) Jazba Roja © ✔️Próximamente en Físico.
Acción«Qué lástima que el sufrimiento venga de un cielo que de un maldito infierno». »« El mundo de Jhandra Bell colapsa el día de su graduación. El amor no será capaz de hacerle cambiar su decisión. En pleno descenso a la oscuridad encontrará un aliad...