»Capítulo 10

3.1K 415 408
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando una acción hace pedazos un corazón.

»«

—¿Cómo sigue ella? —pregunta mi madre a mi lado.

—Sigue catatónica, verla en ese estado me rompe el alma. —respondo y hundo los dedos en mis cabellos, sintiendo la humedad en mis ojos. Ver el amor de tu vida roto es la peor sensación del mundo.

Es ver... A un muerto en vida dejando trozos de su alma en cada espacio.

—Debes de ser fuerte por y para ella, es muy duro y trágico lo que le está pasando, ella necesita tiempo, los espero afuera. ─termina de decir secando sus lágrimas. Se levanta y se dirige hacia la salida donde nos esperan para el entierro.

Respiro profundo y me dirijo a la habitación.

La veo.

Su cabello esta hecho una maraña en una cola media echa, lleva un vestido negro y su mirada se halla enfocada en la televisión, me acerco y tomo sus manos, estos aferran un collar con un dije de alas igual al de ella, me observa y el dolor en sus ojos jades me destroza el alma.

—¿Por qué le hicieron eso a Vanny? —murmulla con su voz rota y desgarrada, aun así, soy capaz de escuchar—, ella no se merecía esta mierda —dice de forma grosera, aprieta con fuerza la cadena llevándoselo al pecho.

«Una mujer de veinte años tuvo un accidente de tránsito perdiendo la vida en el acto con un embarazo de cuatro meses, según fuentes oficiales... La chica era dependiente a estupefacientes». 

Escuchamos las noticias y la veo levantarse con la ira en sus iris, estalla y sus manos se mueven de forma furiosa apuntando a todos lados.

—¡Mi hermana no era ninguna drogadicta! Ella... Ella amaba a ese ser que llevaba en su vientre. Ar... Vanny nunca aprendió a conducir. —susurra esto último derrotada, Sus lágrimas bajan de forma descontroladas y antes que sus rodillas fallen la sujeto contra mí.

Cuando el amor de tu vida colapsa y se rompe en mil fragmentos, lo que te queda es recoger los trozos y tratar de unir cada uno de ellos.

Lo peor y sospechoso de esta situación es que:

No hay pruebas de algún otro acompañante en el auto.

Un auto... Qué está a nombre de Vanny Bell.

—Princesa, vamos —menciono y la ayudo a levantarse, la aferro a mi costado, y salimos de mi apartamento hacia el estacionamiento, es como llevar un cuerpo sin alma, mi corazón sufre un vuelco, estoy tan destrozado, porque no puedo hacer nada, solo me queda sujetarla.

Llegamos al coche para ir al cementerio, la subo y abrocho el cinturón, rodeo el coche, subo y al instante arranco, observo como apoya su cabeza en el cristal dejando que lágrimas silenciosas viajen por su rostro.

(BORRADOR) Jazba Roja ©  ✔️Próximamente en Físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora