El mundo está lleno de caretas.
Cada día somos nuestra propia obra de teatro.
»«
—Lo mataré.
Me estremezco al oír su voz distante y fría.
» ¿¡Qué coño quieres que haga!? —grita agarrando fuerte su cabello negro.
Mierda.
¿Arthur porque hiciste esto?
Otra vez está en mi mano salvarte el pellejo.
¡Maldita sea!
—Déjamelo a mí, yo le doy su merecido —contesto de forma monótona.
—Jhandra, si no lo mato quedaré como un pendejo y si lo hago quedare como el maldito, ¿qué hago, Sirenita? —cuestiona furioso con sus ojos miel fijamente en mí.
Resoplo.
—No soportaría verlo muerto. Sabes por qué acepté estar en tu organización, él siempre se negó aceptarlo, es inmaduro, solo quiere vivir su vida como cualquier chico de su edad y no ir por allí matando gente por encargo. —Sus manos juegan con el arma y a los segundos lo escucho suspirar.
La mirada que me da es de comprensión, pero a la vez de furia contenida, resopla y veo como traga saliva.
—No soy una persona que da segunda oportunidades, sin embargo, por ti... —confiesa y su mirada se dulcifica—, sirenita me reduces, tú haces que mis demonios se aplaquen y se encierren en mi alma como unos malditos cobardes. —A pesar del reproche en su voz, su revelación me deja aturdida.
Yo no lo veo así.
Sus demonios iguales que los míos son los que nos consumen cada día para tratar de sobrevivir y alcanzar la paz de este corazón inerte.
Él ha sido esa persona que ha dado todo para hacerme como soy, me ha protegido y aún lo sigue haciendo. Decidió no matar a Arthur por lo que hizo, para no hacerme sufrir y eso es un gran gesto de su parte.
Sin embargo, él y yo no estamos destinados ni por asomo a estar juntos.
—Dyclan eres mi mentor. Eres muy importante para mí, te has convertido en mi sombrilla bajo la lluvia —confieso, es cierto que lo quiero, de una manera retorcida lo hago, pero no de la forma que él espera—, gracias, de verdad muchas gracias, Dy.
—Siempre estaré en tu corazón pase lo que pase, Sirenita. —La intensidad de sus ojos me estremece—. Porqué yo... represento todos los pecados que has cometido a lo largo de todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
(BORRADOR) Jazba Roja © ✔️Próximamente en Físico.
Action«Qué lástima que el sufrimiento venga de un cielo que de un maldito infierno». »« El mundo de Jhandra Bell colapsa el día de su graduación. El amor no será capaz de hacerle cambiar su decisión. En pleno descenso a la oscuridad encontrará un aliad...