»Capítulo 4

4.4K 618 764
                                    

Un poema fue el inicio de dos bocas que anhelaban conocerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poema fue el inicio de dos bocas que anhelaban conocerse.

»«

—¿Hoy jugamos videojuegos en tu casa? —pregunta James a mi lado.

Sus padres nunca están en casa, el trabajo les quita mucho tiempo, así que él ha sido muy independiente para la edad que tiene es muy maduro en torno a su vida privada.

James se la vive más en mi casa que en la suya.

—No, hoy quedé con Jhandra, es su día de permiso para estar afuera y vamos a comer helado y antes que te autoinvites... Olvídalo —zanjo y lo observo serio.

—Eres un mal amigo, Aryek Dorell —Lleva su mano al corazón y hace un gesto dramático como si lo hubiese herido.

Ridículo.

—Mira, ahí está Brave —menciona tocando mi hombro de manera insistente, la llama así desde que vimos esa película donde la chica es pelirroja, valerosa, libre e independiente. Llegamos a la conclusión de que Jhandra es esa princesa de Disney.

Enfoco mi mirada donde me señala y la veo riéndose con sus mejillas sonrosadas junto a Arthur.

Resoplo.

¡Ese idiota siempre la hace reír con sus estupideces!

—Vamos, amargado. —Hala de mi brazo y nos encaminamos a donde están.

Al llegar veo como sus mejillas se encienden aún más al mirarnos. Le regalo una sonrisa. Sea lo que sea ella es y será siempre mi mejor amiga y no de ese idiota.

—Hey bro hoy jugamos en mi casa, quiero volver a ganarte como la última vez que te hice trizas. —James saluda y hacen una especie de juego de manos que aprendió hace poco, yo solo le saludo con un gesto de cabeza y él hace lo mismo.

—¡Ja! Desearas tú, ya verás que te voy a dar una paliza —réplica Arthur, ambos comienzan a manotearse, desde que se conocieron se tratan así, bueno desde que ella nos lo presento hace dos años.

—¿Estas lista Jhandra? —pregunto, suavizando mi mirada y dándole una media sonrisa.

—Sí, teníamos un rato aquí esperándote, mi hermana se fue desde temprano a una de esas fiestas a las que va con Zinedy los fines de semanas.

—Entonces, vamos —digo tomándola de la mano.

—Hasta luego chicos. —Ella se suelta y se despide con un abrazo de Arthur y de James, al instante algo dentro de mí se revuelve.

¿Me estaré enfermando?

Hoy no quiero estar con malestar, es nuestro día fuera de esa cárcel llamada colegio.

Sacudo la cabeza comienzo a caminar, me sigue y se coloca a mi lado.

—¿Por qué te cae mal Arthur? —La observo confundido—. Es que no sé...

(BORRADOR) Jazba Roja ©  ✔️Próximamente en Físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora