»Capítulo 18

2K 287 338
                                    

Las emociones nos traicionan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las emociones nos traicionan...
Por más que tratemos de cambiar hay cosas que jamás se irán de nuestra esencia.

»«

—¿Jhandra, quieres que te acompañe y hablamos? —cuestiona, llevamos varias semanas sin hablarnos, él no ha sido capaz de disculparse y me duele porque somos amigos.

Si la cagas asume y pide disculpa.

—Claro, pero quiero ir sola al cementerio —respondo de forma cortante subiéndome al coche, él hace lo mismo y se coloca al lado del copiloto.

—Jhandra, lo siento, ¡vale! —exclama—, no debí decir eso de esa forma, pero es lo que pienso y si pudiera hacer algo para sacarnos de aquí lo haría sin pensarlo.

Lo observo de reojo mientras hago una maniobra para entrar a la autopista, no puedo creer que diga eso después de todo lo que tuvimos que pasar, heridas, cicatrices tanto internas como externas.

Han sido seis años huyendo y sobreviviendo.

Ya no soy la misma Jhandra que se fue, sin embargo, él sigue siendo el mismo inmaduro de siempre.

—Sabes qué Arthur, no todo es blanco o negro, recuérdalo —comento pisando el acelerador aún más y dejando atrás a varios coches.

Desde el día que Dyclan y yo estuvimos juntos, son contadas las veces, que lo he visto.

Esta mañana me llamó anunciando la fecha del golpe al casino y que me reuniera con él en el club por la noche. Llevo más de dos meses armando el plan con Arthur y con Xu para que todo salga bien, sacar el dinero y salir lo más pronto posible sin bajas.

El equipo ya está listo para hacerlo en tres días.

—¿Estas preparada para lo del casino? Este sería ya nuestro tercer robo a lo grande —menciona y asiento.

—Sí, solo te pido que hagas todo al pie de la letra, a ti te gusta improvisar y en pleno atraco no puedes hacer eso —recrimino—, de verdad no quiero que te pase algo... —Mi voz tiembla un poco al recodar a Gian—. Aunque estaré para cuidarte la espalda, idiota.

Alza los hombros y sonríe, sacudo la cabeza, él no cambiará.

Idiota como siempre.

—Déjame por aquí , Jhandra, voy a caminar por el centro.

—¿Tú, caminando? Seguro hoy se acaba el mundo —bromeo y él me revuelve el cabello y se baja.

—¡Nos vemos luego, rojita! —grita desde la acera, me río y arranco.

Enciendo el reproductor y suena Saturn - sleeping at last.

Por instinto acaricio mi dije de alas de ángel y sonrío con nostalgia...

(BORRADOR) Jazba Roja ©  ✔️Próximamente en Físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora