»Capítulo 29

1.4K 209 366
                                    

¿Qué es lo correcto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es lo correcto?

¿Amar hasta lo último? O... ¿Alejarte y olvidar lo que sientes?

»«

—Déjamelo a mí —mascullo—, dispersa el grupo que queda. —James asiente, pero noto su preocupación—. Estaré bien —menciono y al instante me deja en mi sitio.

Salgo de mi escondite y observo los heridos. La rabia se adueña de mí y al instante su imagen aparece en mi mente, verla a los ojos y no reconocerla me llenó de impotencia y dolor. Ella se veía como una mujer fría y sin sentimientos.

¿Será esa la verdadera Jhandra?

Me he enfocado tanto en ver a esa niña de la cual me enamoré y a la que le di todo de mí, qué no me he dado cuenta realmente que ella, mi Jazba, solo quiere y desea su venganza.

Aprieto mi arma.

El corazón golpea mi pecho cuando recuerdo la escena del maldito de Dyclan tocándola y hablándole como si fuesen parejas, eso fue algo que me trastocó, haciendo que se instalará un dolor en mi pecho dejándome casi sin respirar.

Despejo esos pensamientos y camino un poco más hacia adelante, sonrío al verlo, empuño el arma y lo enfrento.

—El capitán Dorell. —Se burla haciendo un gesto de saludo como en el ejército y en este instante solo quiero romperle la cara—. ¿Me vas a detener?, ¡imbécil! —Sus ojos denotan furia.

Suelta un disparo y me lanzo al suelo rodando, incorporo y me acerco a una de las columnas, empuño el arma , mi respiración está alterada, la frustración y la rabia son mis motivaciones en este momento, lo busco con la mirada, sonrío cuando lo encuentro y sin pensarlo le devuelvo la detonación.

Nos enfrentamos.

Los disparos siguen resonando por todo el lugar haciendo ecos entre las paredes. Me harto de estar detrás de estas y salgo de mi sitio, él hace lo mismo, ambos estamos agitados, nos acercamos con el arma apuntando al otro.

—¿Me vas a matar? No le tengo miedo a morir, Dorell. —Sonríe con cinismo.

—Yo tampoco, Colatelle —pronuncio y observo como su dedo se halla justo en el gatillo y sin pensarlo presiono el mío.

Sonríe y lo observo con rabia, el muy maldito también lo presionó.

Nada.

Las armas están vacías. Las arrojamos a un lado y doy un paso hacia atrás, no le quito la mirada de encima, veo su sonrisa siniestra y como alza su ceja, esta tiene un corte en ella. Sus ojos están llenos de furia contenida.

Este tipo es un psicópata.

—La vida a veces tiene juegos macabros... —Habla distante, con una mirada lacerante—. ¿Quién iba a pensar que hoy estaríamos enfrentados? o ¿enamorados de la misma mujer? —cuestiona con una maldita sonrisa en su rostro.

(BORRADOR) Jazba Roja ©  ✔️Próximamente en Físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora