¿Quién soy? Me pregunto diariamente... ¿Seguiré entumecida o amaré de nuevo?
¿Valdrá la pena después que todo termine?
Hoy mi promesa está ausente y tus besos latentes.
»«
Cuando lo vi... El impacto fue más que fuerte que el de una bala.
Sus ojos negros me llevaron a un agujero profundo de emociones.
Pensé que al verlo no sentiría nada.
¡Qué equivocada estaba!
Disparé.
Pensando que era un poli cualquiera, tenía que detenerlo antes que diera con nuestro escape, sin embargo, al reconocerlo mi corazón y alma hicieron clic a ese interruptor que tenía apagado dentro de mí. A pesar de que mis emociones estaban colapsando tuve que usar mi última fibra de fortaleza para no correr a sus brazos.
Sentir sus labios fue la epifanía en que él era y sigue siendo la persona que mi corazón eligió aquel día de invierno con un libro en las manos.
Y de repente se me vino el mundo encima. Desde que salí del casino, las lágrimas no han parado de humedecer mi rostro.
Llegué a la mansión y me adentré en el bosque donde semanas atrás encontré este pequeño refugio, una casa de madera media armada. Ahora Estoy hecha un ovillo en uno de los asientos que hay frente al lago, todo está en silencio, solo la madrugada haciéndome compañía con el frío azotando cada parte de mi sistema y mi piel, mi chaqueta no es suficiente para darme un poco de calor.
Me siento asfixiada.
Agarro mi cabello y halo de ellos, me encorvo y grito con todas mis fuerzas, el dolor me consume, todo este tiempo he aprendido mucho, pero he perdido todo.
Él debería ser la mayor razón para dejar todo esto atrás, la venganza, los robos, los maltratos, y sobre todo el estar al borde de la muerte día sí y al otro también.
Me llevo las manos a mi rostro para amortiguar los sollozos que me salen de forma involuntaria.
—Hermanita no quiero fallarte —susurro a la nada.
Lo odio.
Odio el hecho que todo mi esfuerzo de bloquear cada maldito sentimiento y recuerdos por él, no valieran de nada porque en un instante derrumbó todos los muros que había creado con cada trozo de mi alma.
Mi corazón ahora se siente en dos lugares diferentes:
Amor o Venganza.
Si elijo a uno le fallo al otro.
ESTÁS LEYENDO
(BORRADOR) Jazba Roja © ✔️Próximamente en Físico.
Aksiyon«Qué lástima que el sufrimiento venga de un cielo que de un maldito infierno». »« El mundo de Jhandra Bell colapsa el día de su graduación. El amor no será capaz de hacerle cambiar su decisión. En pleno descenso a la oscuridad encontrará un aliad...