»Capítulo 47

2.2K 236 340
                                    


Lo que él no sabe, es que mi alma lo eligió antes que yo me diera de cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que él no sabe, es que mi alma lo eligió antes que yo me diera de cuenta.

»«

Todos estos meses hemos estado ocupados en los negocios de Grecia.

Intentado consolidar un acuerdo de paz entre las mafias internacionales y nacionales.

El camino será difícil, sin embargo, sé que lo lograremos.

Suspiro con pesadez.

Esta semana Dyclan ha estado muy estresado. Una banda se está saliendo de los lineamientos del acuerdo, a él le ha costado gran parte de su paciencia no tomar el asunto con violencia.

Me siento frente al espejo y veo mis ojos con un brillo peculiar en ellos, sonrío, y al instante los recuerdos me invaden:

«Vivo...

Él está vivo y frente a mí.

¿Pensaste que te dejaría ir? No Sirenita, soy un puto egoísta, regresé del infierno solo a por ti confiesa con su sonrisa torcida y mi corazón sufre un vuelco, niego con la cabeza y sin pensarlo me abalanzo sobre él—, yo también te extrañe, Jhandra. Ahora ¿A quién nos llevamos por el medio?

Al instante me sale una carcajada desde el fondo de mi ser.

Su forma de devolverme a la vida es acabar con otra, así es él, un hombre que a falta de luz le sobran balas y agallas.

Tu solución siempre será la de matar, ¿cierto? cuestiono divertida y lo observo, el dolor que sentí al perderlo... de solo imaginarlo, mi corazón sufre un vuelco─, Dy, gracias por estar aquí, me dolió perderte, no lo vuelvas a hacer.

Lo contemplo y sus ojos mieles están llenos de ternura y tranquilidad, es como si un gran peso se hubiese esfumado al escuchar mis palabras, al instante siento sus fuertes brazos alrededor de mí y solo anhelo quedarme allí, aspirando su olor para siempre.

Me suelta y me explica sus planes, mi respiración se corta al pensar que estará lejos de mí, él no puede dejarme, es la única persona en la que confío.

Él... Es la única familia que me queda.

Estar sola en la oscuridad es un alivio entre tanta luz llena de mierda, pero al estar con una mano sujetándote en el abismo, hace que el infierno que llevo en mí sea más soportable.

Lo escucho atenta y mis emociones y pensamientos se alinean en una sola decisión, mi venganza me llevó a él, pese al final de toda esta situación, siento mi alma en paz, al darme cuenta de que el mundo, por más que queramos cambiarlo, no podemos.

Cada uno vela por lo suyo e intereses, nadie se hunde por nadie, lo aprendí de una jodida y vil manera.

El gobernador tendrá una vida feliz y plena en una cárcel, ¿se puede pagar la injusticia de sus manos con un lugar lleno de beneficios y las necesidades básicas cubiertas? No, porque personas que luchan cada día en las calles, trabajando para sustentar a su familia, angustiados, estresados y sin delito alguno, no se pueden permitir ni siquiera obtener las necesidades básicas para vivir en buenas condiciones.

(BORRADOR) Jazba Roja ©  ✔️Próximamente en Físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora