Un par de minutos después escuché a alguien tocar a mi puerta.
No contesté.
El sonido volvió a repeterise.
- ¿Puedo entrar? - era Blue.
Me incorporé en la cama y le dije que pasase.
Asomó primero la cabeza, inseguro. Al ver que todo estaba en orden, entró. Llevaba una taza de café en su mano.
- Una ofrenda de paz - dijo con una voz increíblemente dulce acompañada de una sonrisa sincera - Karen me dijo que adorabas el café por la mañana - me lo acercó y yo lo cogí, dedicándole una pequeña sonrisa de culpabilidad - Oye… lo que ha pasado… - se rascó la nuca - lo siento, prometo que la próxima vez cerraré la puerta. Esto también es nuevo para mí, aunque he estudiado y me he preparado para venir y encajar aquí, nunca había estado aquí más de dos horas. Aprenderé y mejoraré pero también necesito tiempo. ¿Me perdonas?.
Genial. El pobre no había hecho nada malo y aún encima estaba siendo increíblemente adorable y se estaba disculpando. << Esto me pone las cosas aún más difíciles, Blue>>.
- No tienes de qué disculparte. Lo siento, he reaccionado de forma exagerada. No ha sido culpa tuya.
- Es mi obligación reconocer mi culpa, al fin y al cabo, no puedo culparte de nada desde que eres mi reina - comentó en tono burlón.
Le lancé una de las almohadas a la cara a modo de respuesta, la cual cogió al vuelo y ambos nos echamos a reír.
- Me gustaría ir a visitar a un conocido, ¿me acompañarías? - preguntó.
- ¿Un conocido? - pregunté curiosa - pero… ¿si nunca has pasado aquí mucho tiempo, como es que tienes conocidos?.
Blue me sonrió y tomó mi curiosidad como una respuesta afirmativa.
- Te espero fuera, no tardes mucho - concluyó, y salió de la habitación.
Acabé de tomarme el café, me cambié de ropa y me arreglé el pelo. Busqué a Blue para irnos y me lo encontré en el salón, estaba ojeando los libros de la estantería, todos eran míos. Curiosamente se estaba deteniendo en mis favoritos.
- Puedo sentir tu energía en los libros que más has leído - dijo al notar mi presencia, mientras tocaba el lomo de esos libros, con un tono de fascinación en su voz.
No supe que contestarle. Parecía inmerso en sus propios pensamientos.
Poco después se giró para irse, yo lo seguí.
Caminamos más de veinte minutos, los cuales rellené con cientos de preguntas sobre el lugar al que íbamos, sobre la persona que conocía, quién era, etcétera, etcétera.
Al final, Blue me contó que, por todo el mundo, diferentes hadas decidían voluntariamente venir a vivir al mundo humano, cada pocos años cambiaban su ubicación para no levantar sospechas sobre la ausencia de señales de envejecimiento. Así, esto garantizaba una serie de recursos para todas las hadas que viniesen de Dru, también me contó que las Hadas Negras hacían exactamente lo mismo.
El hecho de haber estado en este mundo desde el principio de los tiempos, siendo las hadas las responsables de los cambios que se producían, facilitó que pudiesen asegurarse dinero y posesiones suficientes para cualquier hada que lo necesitase.
Así, todas las hadas, antes de viajar al mundo humano, conocen el paradero del hada “humanizada” más cercana al lugar que va a visitar. Lo mismo sucedió con Blue, que visitaría al hada de esta zona.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]
Fantasy¿Qué se supone que debe hacer una chica de dieciocho años que acaba de descubrir que su vida es una mentira, que hay muchas cosas más allá de la vida que conocía? Hadas blancas,hadas oscuras, luchas de poder y ella, su reina. Al nacer, una de sus do...