🌌 Capítulo IX. Todo ha sido una mentira 🌋

25 2 0
                                    


No obstante, por mucho que se alejase a la heredera de sus orígenes, su energía y naturaleza era más fuerte.

Siendo los dieciocho años el momento en el que las hadas alcanzan la madurez y se mantienen ahí durante décadas, su propia energía comenzó a aflorar sin control. Aunque la magia que la bloqueaba era muy fuerte, su energía ya no podía mantenerse dormida.

Así, dos semanas antes de cumplir dieciocho, su poder comenzó a manifestarse. Esto provocó que en el reino de Dru pudiesen sentir su energía y, con ello, localizarla. Después de diecisiete años, al fin tenían noticias de su princesa perdida.

Para recuperarla, enviaron a su mejor soldado, Blue, junto a sus hombres de confianza. Blue, Segundo Capitán del Ejército Real de Dru, era hijo de Odín, el General del Ejército Real de Dru.

Durante esas dos semanas, Karen comprendió lo que estaba sucediendo e, intentado evitarlo, comenzó a crear un escudo de ocultación, para ello tallo un triskel en una roca de druidas y conjuró sobre ella. Esperó que esto fuese suficiente pero, cuando detectó la energía de las Hadas del ejército en el mundo humano, llamó a Sofi - Jen - para abandonar la ciudad. No obstante, los hombres de Blue fueron más rápidos.

Encontraron a Jen y desterraron definitivamente a Karen del reino de Dru, con ello, borraron sus recuerdos y la despojaron de su naturaleza de hada. Esto solo se puede lograr con una de las joyas de la corona, el Anillo Dual, creado hace siglos por parte de los reyes de Dru y Dennis. Así, el anillo representa ambas naturalezas, media gema blanca y media gema negra.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Un huracán de pensamientos recorrieron mi mente, todo lo que había vivido durante estos años han sido una mentira, o, al menos, gran parte de mi vida, de la realidad, se me había negado. Había estado viviendo una vida que no me pertenecía y, ahora, las consecuencias estaban a punto de llegar. Todas las responsabilidades y problemas que había esquivado estos años iban a aparecer de un golpe. ¿El primero? Ezio. ¿Qué iba a pasar? ¿Se supone que debemos casarnos? ¿Qué pasa con mi vida en el mundo humano? ¿No podré volver?.

No. No pueden prohibirme no volver a mi vida. ¿Se supone que soy la futura reina, no? No pueden decirme que hacer y que no hacer. No permitiré que me alejen de mi vida.

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora