🌌 Capítulo XLX. ¿El final? 🌋

14 3 0
                                    

Dos horas después, todos los aliados de la Princesa Jen debían reunirse a las puertas del castillo de Dennis, preparados para partir. 

Los primeros en llegar fueron Black y Blue. Se limitaron a compartir un asentimiento. Black rompió el hielo.

- Ya me ha dicho que te ha escogido, enhorabuena. Pero me pregunto ¿te escogería igualmente si supiese que le has mentido? ¿cuándo se lo vas a decir?.

Blue lo miró confundido.

- ¿Cuándo le vas a decir que no eres un hada?

No tuvo tiempo a contestarle. Lis apareció en el campo de visión de ambos, gritando, con una nota en la mano. Volaron hacia ella.

- Lis ¿qué ha pasado? - inquirió Blue.

- Fui a buscarla a su habitación para venir aquí juntas, la cama estaba hecha y pensé que habría pasado la noche contigo hasta que… encontré esta nota - dijo sin aliento - tendiéndosela a ambos hombres.

El éxito no se consigue cuando las cosas suceden a favor, el verdadero éxito radica en la capacidad de saber actuar en circunstancias desfaborables, aprendiendo a poner la situación a tu merced. Aunque la existencia de Jen va a contranatura nos ha permitido ver que para poder tener un control real de nuestro mundo debemos eliminar a aquel que siempre estará en medio, el mundo humano. Ella será nuestra garantía, si mostrais la más mínima resistencia a nuestra conquista y control del mundo humano, morirá. Esto no es una alianza, ambas razas colonizaremos el mundo humano y allí desarrollaremos las armas necesarias  para poder liderar la guerra que ansiamos, sin dañar nuestra tierra o a nuestros soldados. Al fin lo comprendemos, el sentido del mundo humano es servirnos como nuestro campo de juego. 

Blue arugó el papel en sus manos. Tras un breve asentimiento, ambos alzaron el vuelo.

- ¿A dónde vais? - gritó Lis - si os ven la matarán.

- No si los matamos nosotros antes - concluyó Blue y se alejaron rápidamente.

Al llegar a Dru, Blue y Black se encontraron con la cúpula central del castillo enterrada y cientos de ciudadanos rodeando el lugar.

- ¿Qué hay bajo esa cúpula? - preguntó Black.

- El portal a la tierra - dijo Blue acelerando el vuelo con el corazón en un puño, tenía un mal presentimiento. 

Cuando se estaban acercando a los escombros de la cúpula, varios soldados de Dru se sacudían el polvo de su ropa y comprobaban los rasguños que tenían.

Uno de ellos, al ver a Blue se arrodilló, arrepentido.

- Capitán, hablo por todos mis compañeros y compañeras al disculparme por no haber confiado en la palabra de Ezio y no haberlo seguido a usted. - decía mientras todos los soldados que habían estado en su contra también se arrodillaban - Todos…

- ¿Qué ha pasado? - lo interrumpió Black, nervioso y molesto.

- Nos dijeron que los humanos había comenzado una guerra y debíamos intervenir. Estábamos en formación para cruzar cuando entraron Tyrion y su ejército, en ese momento nos pusimos en alerta, nos dijeron que íbamos a colaborar y nos resultó muy extraño. Cuando vimos a Jen, todo se volvió aún más confuso, no sabíamos que era la princesa pero sí la habíamos visto contigo, con Lis, con Ezio… y nos resultó muy raro que la llevasen arrestada y empezamos a hacer preguntas. Fue cuando Tyrion confirmó todo lo que Ezio nos dijo sobre su padre y lo que estaba pasando en el reino y nosotros no quisimos creer, él ni siquiera se molestó en negarlo. Estábamos dispuestos a detenerlos pero las hadas de Dru hicieron un escudo de protección para permitirles cruzar. Fue en ese momento cuando vimos a Jen zafarse del agarre de Tyrion y lanzarse al portal mientras su cuerpo emanaba una fuerte luz azul, luego solo recuerdo que el portal estalló y nos lanzó a todos por los aires.

Blue y Black no perdieron ni un segundo y comenzaron a mover todas las rocas. Sus cuerpos, los poderes de la naturaleza y la magia oscura, todos se combinaban con un fin, levantar todas las piedras y encontrar a Jen.

Todas las hadas blancas estaban vivas, algunas con heridas más importantes que otras, en cambio, las hadas negras que se habían quedado con Tyrion estaban todas muertas, aplastadas por grandes rocas, allí también yacía el cuerpo del padre de Ezio. Todos los traidores estaban allí, muertos, excepto uno, el cuerpo de Tyrion no estaba.

Black se agachó y tocó el suelo. Un pequeño polvo oscuro. Había hecho un portal de magia oscura justo antes de la explosión, había escapado.

¿Y Jen? Ni rastro de su cuerpo.

¿Habría cruzado al mundo humano?. Debían ir a buscarla.

Cuando llegaron a la tierra se dirigieron al portal que estaba conectado con el del castillo de Dru, aquel puente de madera con el arco de piedra en el lago, ese mismo lugar en el que Jen había visto a Blue por primera vez. Destruído, estaba destruído igual que el de Dru, las mismas marcas, una explosión.

Buscaron a Jen incansablemente durante días.

Ni rastro.

Se había sacrificado para salvar a la raza humana. 

¿Se habían quedado sin su Reina?

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora