🌌 Capítulo XXI. Zona de entrenamiento 🌋

12 2 0
                                    

Lis me dió un tiempo para digerir todo lo que habíamos hablado. Aunque esto me llevaría más de unos minutos, más de unos días...

- Creo que te vendría bien desconectar un poco - comentó Lis - ¿te apetecería ver a unos sexys hadas descamisados luchando? - preguntó giñándome un ojo.

- Jamás he rechazado eso en la tierra, así que, aquí, mucho menos - dije intentando alegrarme.

Cuando nos dirigíamos a la zona de entrenamiento, comenzamos a oír gente saltando y gritando de alegria, curiosas, nos acercamos.

- ¡No puede ser! - dijo Lis con una mezcla de sorpresa y pura felicidad - ¡han vuelto! - dijo alzando el vuelo junto con otras hadas que estaban también volando.

Allí había cientos de pájaros, no muy grandes, de color azul y violeta, nunca había visto algo así, eran preciosos, pero no entendía tanto revuelo.

Esperé paciente a que Lis bajase. La miré, curiosa.

- Esto lo has hecho tú - dijo señalándolos, no entendía nada - Jen... ¡yo sólo los había visto en dibujos, libros, cuadros...! - dijo agarrándome, sin ser capaz de contener su alegría - cuando te sacaron de Dru, estos pájaros desaparecieron y, ahora que has vuelto... - dijo señalándolos una vez más y girando de felicidad.

Luego me abrazó.

- Es tan maravilloso que hayas vuelto, imagínate todo lo que va a mejorar aquí cuando lleves un mes, ¡un año! - decía feliz.

Una vez había procesado esta nueva aparición, continuamos nuestro camino.

Llegamos al lugar y mi mirada se clavó inmediatamente en una persona. Sin camiseta, con el torso sudado, sujetando una enorme espada, que se quedaba pequeña al lado de sus bíceps. Su precioso pelo rubio estaba esta vez recogido en su totalidad en un moño, dejando caer solo algunos mechones en su rostro. Era una imagen demasiado sensual, muy poco apropiada cuando acababa de decidir que ignoraría mis sentimientos y mi atracción por Blue, ¡no era justo!.

- Joder, Lis, ¿hay alguna razón por la que me estén temblando las piernas al verlo?, ¿El Flove también justifica que esté deseando tirármelo ahí mismo? - solté sin que mi cerebro procesase la pregunta.

Lis soltó una carcajada.

- En realidad si. Bueno, el Flove ayuda a que sientas más atracción fisica por él y él por ti, digamos que es la naturaleza diciéndoos que sois la mejor opción con la que procrear y se asegura de que lo hagáis. Es algo así como venga, apareaos, vuestros hijos serán perfectos, cuantos más mejor - dijo entonando una voz masculina y profunda, luego me miró, mientras yo deboraba a Blue con los ojos - Aunque algo me dice que con Flove o sin él, estarías muriéndote por los huesos de Blue igualmente.

- Ag - refunfuñé de frustración - primero descubro que debo cerrarle mi corazón, algo que era complicado y ahora resulta que también me va a costar cerrar las piernas ¡genial, genial! - grité enfadada.

Lis, aunque apenada por mí, no podía contener su risa.

- Hablo enserio, tengo tal frustración sexual que parece que no he echado un polvo en un año - dije dramáticamente, aunque no sin razón.

- ¿Prefieres que nos vayamos? esto no va a ayudar a bajar tu líbido.

Iba a decir que si, lo mejor para mi salud era irme. Pero justo en ese momento, vi como Blue, con su cuerpo de dios, se agachaba, placando a su oponente y levantándolo en el aire lo lanzaba lejos, para luego elevarse con sus alas y apuntarle con la espada ¡madre mía!. No podía perderme esto, no quería.

- Ya que hemos venido, ahora nos quedamos - dije mientras intentaba cerrar la boca.

- Como digas - comentó Lis - pero buscaré un caldero para tus babas, te va a hacer falta - dijo chocando su cadera con la mía.

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora