🌌 Capítulo VII. Hadas Blancas 🌋

39 2 0
                                    

- Eres la mejor, hermana - susurra Blue a Effie mientras le revuelve suavemente el pelo.

Luego se acerca a mí y me dedica una sonrisa forzada.

- Soy Blue, segundo capitán del Ejército Real de Dru. Le pido disculpas por la forma en que la traje aquí pero era importante llegar cuanto antes.

- Hola Blue, verás, primero, por favor, deja de llamarme de usted porque me pone muy nerviosa y no entiendo por qué lo haces y, segundo, ¿me podrías explicar dónde estoy y qué hago aquí?

- Eso es lo que vamos a hacer - contesta - pero será más fácil si te lo muestro. Verás, como te ha dicho Effie somos Hadas, Hadas Blancas, concretamente, y, además de tener las orejas más afiladas que los humanos y alas, tenemos una conexión muy fuerte con la naturaleza, esta no se limita solo a los cuatro elementos, la natureza supone todo aquello que nos rodea, todo lo natural, el tiempo, el espacio y eso nos permite disponer de ciertas... habilidades que los humanos llamarían "magia", aunque, como te digo, no lo es, tan solo consiste en enfocar nuestra energía hacia elementos naturales y esto nos permite modificarlos.

Lo miro confusa, sin entender a dónde quiere llegar con esto, prosigue.

- Esto significa que disponemos de ciertos objetos que nos permiten percibir el espacio y el tiempo de formas que ahora mismo no podrías ni imaginar. Verás - dice comenzando a caminar por los intrincados pasillos del lugar, lo sigo - hay una fuente, nos permite ver el pasado, el presente y el futuro. Podemos ver momentos del pasado, no necesariamente nuestros, pero si relacionados con nosotros; podemos ver momentos que están sucediendo ahora mismo en cualquier lugar, y también cosas que podrían suceder, es imposible saberlo. Solo el pasado se puede ver sin pagar un precio, tanto el presente como el futuro requieren de un sacrificio, ofrenda, depende de la fuente.

- ¿Depende de la fuente? ¿hay varias? - pregunto confusa.

- Oh, no, solo hay una ORION, cuando la tocas y buscas en ella lo que quieres, ORION te muestra lo que debes hacer para lograrlo.

- Vaya - dije fascinada por sus palabras pero también por el paisaje que se acababa de abrir ante mis ojos.

Acabábamos de salir por uno de los arcos hacia el exterior. Frente a mi, una hermosa cascada y un campo verde y florecido me saludaba. En el, unas quince hadas, mujeres, hombres, niños y niñas caminaban por alli, unos estaban de paso, otros disfrutaban del lugar, otros estaban sentados charlando, algunos volaban.... era una visión increíble y espectacular.

Blue me dió un tiempo para procesar y admirar todo lo que me rodeaba. Aún no habiendo tenido suficiente pero deseando seguir para obtener respuestas, me dirigo hacia él para proseguir, cuando lo sorprendo mirándome.

Después de un breve carraspeo por su parte, me indica el camino.

- ¿Seguimos?

Asiento y continuamos el camino.

- ¿Blue? - pregunté curiosa.

- ¿Si?

- Por qué ya no tienes alas? - dije señalando su espalda que, claramente, ahora mismo no tenía unas alas pegadas.

- Oh - dice con una leve sonrisa - mira - y las alas que había visto en aquel lago vuelven a aparecer - no todos pueden hacerlo pero, si entrenas lo suficiente, eres capaz de que las alas se guarden y se saquen a voluntad.

- ¿Que se guarden dónde? - pregunté emocionada y horrorizada a partes iguales.

Una pequeña carcajada escapa de la garganta de Blue, divertido por mi reacción.

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora