🌌 Capítulo XXVII. Descenso sin control y luego...rozar el cielo 🌋

11 2 0
                                    

No sé en qué momento me quedé dormida. Pero sí recuerdo dónde, en la calidez del cuerpo de Blue. Había sido la noche más complicada de mi vida y, sin embargo, de las que mejor había conciliado el sueño.

Al abrir los ojos noté que estaba en mi cama. Sola. ¿Qué me esperaba?. De hecho, era mejor así. Había jugado con fuego y había sido una suerte no habernos quemado.

Por la mañana fui a visitar a Lis, estaba prácticamente recuperada, pero cuando un chico del que había oído hablar hacía ya tiempo - cuando, sin saber que era real, en mis sueños, Lis me hablaba de Mark - entró por la puerta para visitarla, decidí dejarlos solos.

Luego me dirigí hacia mi desayuno habitual con Ezio. Le comenté - aunque no los motivos - que mi relación con David había terminado. Se mostró preocupado por saber cómo me encontraba. Lo cierto es que más allá de saber que había herido a David, la ruptura en sí no me afectaba demasiado, al fin y al cabo, me gustaba, mucho, pero no lo quería.

Le pedí si podría enviar a alguien a la tierra para enviar un mensaje a mis conocidos, sobre un viaje o algo que justificase mi ausencia prolongada, ya que quería pasar más tiempo aquí. Sería más fácil recuperarme. Dru era paz.

Ezio accedió encantado y avisó a un hada para que se hiciese cargo. Les indiqué dónde estaba mi teléfono para que lo usasen sin problema. Decidimos grabar un mensaje de audio para que no pareciese que me habían secuestrado. Este se enviaría en el momento que el teléfono cruzase el arco de piedra.

- ¿Te parecería bien si hoy, en lugar de entrenar, pasamos el día juntos? Te sentará bien descansar - comentó dulcemente.

- Podría estar bien - dije con una sonrisa.

Las palabras de Lis resonaban en mi cabeza. No podía estar con Blue y debía intentarlo con Ezio, era mi prometido y, cuanto más tiempo pasaba con él más me agradaba, así que... ¿por qué no?.

○●○●A partir de aquí os recomiendo poner la canción de cabecera del capítulo. Fue la que escuché mientras escribía el capítulo, así os ambientareis mejor ;) - Two Feet. Momentum Ep-. ○●○●

Me encontré con Ezio en las puertas del castillo.

- Me han dicho que te gusta hacer senderismo, así que pensé que podría estar bien que descubrieses alguna zona de Dru de esa forma.

Me encantó la idea.

- Pero para llegar a un sitio interesante debemos acortar el camino - dijo en un tono ¿seductor?.

De repente se posicionó a mi espalda. Podía notar su respiración en mi nuca. Esperó unos segundos en esa posición para tantear mi reacción, y algo me dice que también estaba tanteando la reacción de mi energía.

No sabría explicarlo, las hadas tienen algo especial, eléctrico. Su presencia hizo que mi pelo se erizase y, sin controlarlo, mi cuerpo se llenó de anticipación a su toque. Mi cuerpo le estaba pidiendo que lo tocase y, levemente, curvé mi espalda, haciendo que esta tocase su pecho. Ahí fue cuando Ezio desplegó sus manos, agarrándome firmemente por las caderas, justo donde el hueso sobresalía, al tocarlo, soltó un leve gemido/suspiro. Ese mismo contacto hizo saltar una pequeña exhalación inconsciente de mi garganta. Sus manos nos acercaron más, pegando todo mi cuerpo a él.

Luego me rodeó con los brazos, desplegó sus alas y despegamos. Las vistas eran increíbles. Justo en un camino en medio de una de las cientos de montañas de Dru, comenzamos a descender.

Al tocar el suelo, Ezio me dió un último apretón y me susurró al oído.

- Unas vistas impresionantes ¿verdad? - dijo en tono seductor.

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora