Sacó una bola roja de su pulsera y la lanzó al aire, esta resultó ser una especie de bengala de humo.
Lis corrió hacia el lugar del que venían los ogros mientras sacaba un cuchillo que siempre llevaba con ella.
Asustada, comencé a buscar algo que hubiese allí que me pudiese ayudar a defendernos de los ogros para no dejar a Lis sola.
Aterrada, vi que Lis se dirigía directamente al cuello de uno de los ogros, volando, mientras el otro ogro la agarraba de sus alas y la lanzaba contra un árbol. Su cuerpecito rebotó y quedó en el centro del claro.
Iba a salir corriendo hacia ella para ver cómo estaba cuando los ogros me vieron, comencé a recular despacio, modificando mi trayectoria para acercarme a Lis. Pero comenzaron a correr y me rodearon. Parecían saber quién era, uno me agarró de la pierna, con sus enormes manos, cuando iba a tirar de mí,vi un reflejo y oí un golpe. La mano que me estaba agarrando, había caído a mi lado, cortada.
Levanté mi vista y pude ver a Blue, en el cielo, con una enorme espada en sus manos, estaba respirado rápido y su pecho, al aire, subía y bajaba rápidamente. El ogro sin mano se giró y trató de alcanzar a Blue, pero este descendió rápidamente, atravesándole el pecho con la espada.
El otro ogro desenfundó una espada e hizo frente a Blue. Blue se fue apartando, poco a poco, para alejar al ogro de mí. Para no alertarlo, comencé a caminar lentamente hacia Lis, mientras observaba a Blue luchando. Era increíblemente hábil, convinaba su velocidad volando con su gran destreza con la espada, pero el ogro era rápido y más grande, por lo que Blue estaba en desventaja. No obstante, en un momento, Blue usó su control de la naturaleza para bloquear uno de los ataques del ogro, este se quedó con la espada inmovilizada, haciendo fuerza contra el viento y Blue aprovechó para atacar. Lo desarmó y golpeó su cabeza, el ogro cayó, inconsciente. Luego, una gema sobresalió de la espada, tocó con ella al ogro y la tierra ¿se lo tragó?.
Al ver que ya no había peligro, comencé a correr hacia Lis pero la voz de Blue me alertó:
- ¡Espera! - gritó.
Y, en ese momento, un fuerte temblor en la tierra me lanzó cuatro metros hacia atrás.
Blue se precipitó a volar hacia Lis, ya que, una criatura, dos veces más grande que el ogro,había surgido de la nada y se dirigía directamente hacia ella. Blue cogió en brazos a Lis justo antes de que esa criatura la aplastase. La acostó detrás de él e hizo frente al monstruo.
Pero de la nada surgieron otros dos ogros que se posicionaron justo detrás de Blue.
- ¡Blue, cuidado, a tu espalda! - grité.
Este se giró para proteger a Lis, fue cuando la criatura aprovechó para atacarlo, al igual que los dos ogros, era como si estuviesen de acuerdo.
Por mi mente pasó la imagen en la que Lis y Blue morían. Dos de las personas que más había querido, muertas, ante mí, por intentar salvarme. Porque era tan estúpida que había insistido en venir aquí, lejos del castillo, de noche, cuando no hay guardias.
Cuando creía que todo estaba perdido, vi surgir, de la nada, unas fuertes raíces que sirvieron de escudo para Lis y Blue, ya que el golpe que acababa de proferir la criatura fue llevado, por completo, por esas raíces. A su vez, otras raíces habían atravesado a los ogros, matándolos al instante. Blue aprovechó la situación para volar al lado de la carcasa de raíces y atravesarle la oreja a la criatura con la espada, matándola en el acto.
Posó sus pies en el suelo, extendió sus alas, cerró sus ojos y dió una vuelta sobre si mismo, igual que aquel día en el lago, en la tierra.
-No hay más - comentó, luego me miró - Jen - dijo acercándose a mí -nos has salvado.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]
Fantasía¿Qué se supone que debe hacer una chica de dieciocho años que acaba de descubrir que su vida es una mentira, que hay muchas cosas más allá de la vida que conocía? Hadas blancas,hadas oscuras, luchas de poder y ella, su reina. Al nacer, una de sus do...