🌌 Capítulo I. Arco de piedra🌋

59 4 0
                                    

¿Qué diablos estaba pasando? ¿En qué momento me había convertido en la rehén de unos hombres vestidos de otra época? ¿Estaba soñando?

Después de ver cómo mi madre se metía en aquella habitación y esos extraños hombres me llevasen a rastras con ellos, mi mente se había bloqueado. Cruzamos la calle, repleta de gente, y nadie parecía darse cuenta de lo que allí estaba pasando, ni si quiera parecía que nos estuviesen viendo. Intenté escaparme unas quince veces por el camino, pero todas ellas habían sido inútiles intentos, estos hombres eran más rápidos y fuertes que cualquier otra persona que haya visto en mi vida.

La poca paciencia y cordura que creía tener se desvaneció justo en el momento en que lo presencié. Jamás olvidaré esa imagen, un pequeño lago, oculto en el medio de un espeso bosque, verde y lleno de flores, con un puente de madera, estrecho, antiguo pero increíblemente cuidado, que cruzaba el lago y conducía al otro extremo del bosque, en el centro, se podía ver un arco de piedra, tallado, con diferentes símbolos y figuras de la naturaleza, era hermoso y misterioso, incluso hipnotizante; sentí que todas esas figuras talladas, juntas, me hacían palpitar el corazón más fuerte, me atraían, me transmitían paz e inquietud al mismo tiempo, sentía algo en mi pecho y en mi garganta, curiosidad, fascinación, nerviosismo, un popurrí de emociones que se amontonaban en mi interior, confusas, desorganizadas, ¿qué estaba pasando?.
Sin darme cuenta, el hombre que me llevaba me dejó en el suelo y, en el preciso instante en el que mis pies tocaron el suelo, un reflejo surgido del arco de piedra apareció y, con él vi aparecer a un... ¿ángel?.

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora