🌌 Capítulo XXX. Quiero correr el riesgo, te quiero 🌋

12 3 0
                                    

La niebla que me mantenía presa se disipó en el momento que Blue acabó con la vida de esas dos hadas. Me levanté y corrí a abrazarlo. Estaba vivo.

Acercó su espada a las dos hadas que él había dejado inconsciente, susurró unas palabras extrañas y la gema se extendió, al tocar el cuerpo de los guerreros, estos fueron absrovidos por la tierra. Hizo lo mismo con el que yo había dejado inconsciente, los demás estaban muertos.

Como si no hubiese estado a punto de morir, me explicó que siempre intentaban no matar a nadie ni a nada - como ya sabía - y que nuestras espadas disponían de una gema, esta se activaba con las palabras "adeus irmán" e, inmediatamente, la tierra lo absorvía, llevándolo a los calabozos subterráneos de Dru. Ni siquiera sabía que había calabozos subterráneos - sí conocía los calabozos convencionales, en el castillo -, por lo visto, eran de un solo sentido, entras en ellos, pero no sales.

Me prometí a mi misma que entrenaría lo de hacer eso con la espada.

Comenzamos a dirigirnos hacia el castillo. Blue hizo una mueca, no se encontraba del todo bien. Maldita sea, ¿cómo iba a estarlo? Casi se muere.

- Blue, descansa un momento. Joder ,si casi te mueres, ¿cómo diablos te has recuperado?


Blue se paró, me sonrió y acarició mi mejilla.

- He tenido suerte - se limitó a decirme y me abrazó - No podía dejar que te llevasen con ellos, por un momento pensé que te perdía - añadió sin dejar de abrazarme.


Lo abracé aún más fuerte. Las lágrimas comenzaron a recorrerme las mejillas. Pensé que estaba muerto, lo pensé de verdad.

Blue me acarició la espalda.

- Tranquila, estoy aquí y estoy bien, ¿vale? - dijo cogiéndome la cara y posando su frente en la mía.


Nos quedamos así un rato.

- Quiero correr el riesgo - susurró Blue, mirándome intensamente a los ojos, lo miré confusa - te quiero, no quiero ocultarme más, lo que ha pasado hoy me recuerda que no tenemos todo el tiempo del mundo y quiero aprovecharlo al máximo, contigo, no quiero tener que esconderme para estar con la persona a la que quiero. Estoy dispuesto a correr el riesgo... si tú quieres - dijo finalmente, con voz insegura.


Rodeé con mis brazos su cuerpo y lo besé, lo besé como nunca lo había hecho, era un te quiero, te amo, te necesito expresado a través de un beso.

Al separarnos, Blue me sonrió.

- ¿Es eso un si? - preguntó.

- Es un si - contesté sonriendo - además, soy la reina, debo poder cambiar las leyes ¿no?.

Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora