Y entonces la poca estabilidad mental que me quedaba se derrumbó y, a su vez, todo comenzó a cobrar sentido. Lo cierto es que me gustaría pensar que no podía fiarme de Black, que lo que me decía no era cierto, sus palabras podían mentir, sus ojos y su rostro también pero su energía no, y en ella podía ver que lo que Black me contaba era cierto.
- Tampoco nosotros entendíamos muy bien esos cambios hasta que en el último ataque a Dru las hadas negras que regresaron nos contaron que tus alas habían mostrado su verdadera naturaleza. Cuando supimos que también eras de los nuestros, todo empezó a conectarse - reflexionó.
Black me había contado que cuando las hadas oscuras supieron que el ejército de Dru había conseguido recuperar a su heredera - yo -, el tratado de paz los obligaba a mantenerse al margen aunque Tyrion quería iniciar una guerra antes de que Dru recuperase su fuerza y Dennis comenzase a debilitarse. Pero, para sorpresa de todos, Dennis comenzó a notar mejoras en su reino y en sus habitantes, al igual que Dru; especies animales que no habían sido vistas en décadas volvían a aparecer, las hadas se fortalecían y su esperanza de vida aumentaba, sus poderes también se habían visto fortalecidos... Nada de esto tenía sentido para ellos pero, aún sin comprenderlo, relacionaron su mejoría con mi aparición en el mundo de las hadas, así que pensaron que si notaban estos beneficios estando en Dru, si estaba en Dennis sería todo aún más intenso, de ahí los intentos de "secuestro". Pero los motivos del por qué de estos cambios seguían siendo un misterio, hasta el día del ataque a Dru. En ese momento mis poderes se manifestaron junto a mi verdadera naturaleza, mitad hada blanca, mitad hada negra y entonces todo cobró sentido. Era el resultado de algo prohibido, es más, de algo que hasta ahora parecía imposible. Pero no podía ser hija de cualquier hada negra ya que no tendría efecto en Dennis, debía ser hija del fallecido rey de Dennis, Ezzequiel. Y, aunque esta historia divertía a Black y entusiasmaba a las hadas negras, amantes de romper las normas y de dejarse llevar por sus impulsos, torpedeaba todas las normas y moralidades tan importantes en el reino de Dru, para las hadas blancas mi existencia era el resultado de un acto deleznable, perpetrado por personas que debían ser las más estrictas y ejemplares, los reyes de ambos reinos.
- Y tu mera existencia pone aún más en duda que las muertes de Ezzequiel y Jenesis fuesen fortuítas. Alguien sabía de su relación e intentó acabar con ella por todos los medios. No es que me importe que Jenesis hubiese sido asesinada pero si me cabrea la posibilidad de que a nuestro rey lo haya podido matar uno de los nuestros - dijo Black concentrado en sus pensamientos, luego, una sonrisa de despreocupación se adueñó de su cara - pero ya habrá tiempo para eso. Me interesa más cómo cambiarás al estar en Dennis.
Lo miré, confundida. Dándome cuenta del gran conocimiento e intuición que tenía Black de este mundo, bajo esa fachada de despreocupado y malote.
- ¡Venga! no me digas que eras así en la tierra, tan pacífica, tan dulce, tan sensible, tan benévola, tan piadosa, ingenua, tierna, compasiva... - dijo en tono burlón - ya sabes, tan... hada blanca.
Y entonces me di cuenta. Joder, él se había dado cuenta, sin conocerme, antes que yo misma. Tenía razón, estando en Dru me había vuelto mucho más pacífica, más tranquila, era como si mis emociones negativas, mi odio, mi egoísmo, todo eso, se volviese muy muy pequeño, y lo había normalizado pero no, yo no era así en la tierra. Me había acostumbrado a ser como la gente que me rodeaba en Dru, amable, sensible... que no es que en la tierra no lo fuese, pero no lo era tanto. Yo no era así.
- ¿Qué me va a pasar aquí? - pregunté.
Black dejó salir una sonrisa, tan sexy como peligrosa.
- Ohh - dijo en una carcajada - te va a pasar lo mismo... Eres mitad hada negra y mitad hada blanca, ¿si? y sabes lo que eso conlleva, la naturaleza de ambas... Pues bien, en Dru tu energía de hada blanca sobresalía, dominaba... de ahí tu cambio de personalidad. Ahora que estás en Dennis, bueno, digamos que tu energía de hada negra va a comenzar a florecer, vas a dejar de tener la naturaleza de hada blanca y vas a pasarte a mi bando. Te dejarás llevar por el odio, el egoísmo, el peligro, la pasión, la codicia, los celos, la envidia, la lujuria. Tus deseos serán los que te guíen en tus actos, sin filtros, sin moral de por medio - soltó un suspiro - verás lo excitante y divertido que es.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Queen: Un mundo mágico [COMPLETA ⭕✔]
Fantasía¿Qué se supone que debe hacer una chica de dieciocho años que acaba de descubrir que su vida es una mentira, que hay muchas cosas más allá de la vida que conocía? Hadas blancas,hadas oscuras, luchas de poder y ella, su reina. Al nacer, una de sus do...