" El trato ".
Yeonhee veía con atención el pizarron pero no podía concentrarse en nada, las matemáticas no llamaban su atención en estos momentos, su cabeza seguía recordando el error que cometió.
-Yeonhee -Le susurraron.
La chica con cabellos negros y un mechon castaño vio de reojo a su compañera de banco, Chaewon disimuladamente le paso un papelito sobre el escritorio.
Yeonhee tardo en tomar el papelito, pero cuando lo hizo pudo leer las siguientes palabras:
"¿Esta todo bien?".
La menor relamió su labio en modo de respuesta, su compañera capto la indirecta y volvió a arrancar con mucho cuidado un pedazo de papel y escribir en el.
El resto de la clase, Chaewon y ella conversaron de esa forma. Al parecer la peli castaña disminuiría su curiosidad por su amistad.
" Dos horas más tarde ".
Yeonhee jugaba con su celular, ella prefería saltarse el almuerzo antes que tener que entablar una conversación con Suyun.
La mas alta solo preguntaría cosas sobre "su novio" y ella no sabia como responderle. Por lo tanto, quiere evitar enormemente hablar o tener cualquier tipo de contacto con Suyun.
-Yeonhee.
El cuerpo de la nombrada se tenso por completo, pero la pequeña risita que soltaron logro que respirara con normalidad.
-Yunkyung.
-Chaewon mintió.
-¿Que dijo Chaewon?.
-Dijo que te sentías mal y por eso preferías saltarte el almuerzo.
-Lo siento Yunkyung, pero no puedo soportar a Suyun con sus millones de preguntas sobre mi novio y yo.
-Lo entiendo Yeonhee -Dijo Yunkyung en un tono dulce- Pero deben mentir mejor, ve a la enfermería diciendo que te duele la cabeza. Porque pudo ser Suyun quien viniera a comprobar tu estado.
-Pero fuiste tu...
-Solo porque Chaewon la detuvo, vamos.
Le pelinegra dudo demasiado en sujetar la mano de la peli anaranjada pero vamos, se trata de la persona que le robo el corazón. Yeonhee sonrió tan grande al punto de que le duelen las encías, sujeto su mano y dejo que la guiara hasta donde sea que fuesen.
Yunkyung la guió hacia la enfermería donde le explicó a la enfermera que Yeonhee le dolía la cabeza, solo le dio unas pastillas pero la obligó a que se acostara en la camilla hasta que termine la última hora, de todos modos solo faltaba poco para que terminara el horario escolar.
-¿Cómo recuperaré mis clases perdidas?.
-¿Recuerdas que compartes clase con la persona más amable del mundo? -Le preguntó con un ligero tono burlón.
-Es cierto -Respondió con una pequeña sonrisa- ¿Puedes decirle a Chaewon que me de sus notas?.
-Se lo diré.
-Nos veremos a la salida.
-Hmmm -Yunkyung ladeo la cabeza entre cerrando sus ojos.
-Bueno, está bien, te veo mañana.
-Trata de evitar a Suyun.
Yeonhee asintió levemente con su cabeza, vio como Yunkyung se marchaba. Decidió mirar el techo y cerrar sus ojos, necesita dormir un poco antes de saber que planes tenía su novia para convencer a su hermano mayor sobre salir con ella de mentira.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend