13

37 11 2
                                    

" Indiferente ".

Una vez más Yeonhee siguió a Yunseong sin saber donde irían, la menor tenía miedo de acostumbrarse a este tipo de situaciones de seguir a la gente sin saber donde van. Es un hábito nuevo del cual se tiene que deshacer, eso esta claro.

-Debo deshacerme de este hábito -Dijo en voz alta Yeonhee.

-¿Cuál? -Preguntó curioso Yunseong.

-En seguir a las personas sin tener idea donde me llevan -Respondió Yeonhee mirando fijamente a Yunseong.

-Puedes deshacerte de ese hábito pero no creo que sea necesario -Opinó Yunseong.

-¿Acaso crees que está bien seguir a una persona sin tener idea a donde te llevan?.

-No, no esta bien.

-¿Entonces? -Yeonhee ladeo la cabeza confundida- Me es difícil entender como piensas.

-No esta bien pero considerando que me conoces, sabes donde vivo, que tipo de familia tengo, mis modales y -Yunseong se detuvo a mirar a su alrededor para susurrar- Soy el hermano mayor de tu novia -Susurro solo para ellos- No corres peligro.

-Nunca se sabe, el mundo es raro.

-La gente es rara.

-También.

-Si tanto te arrepientes puedo llevarte de nuevo a casa, no es problema para mí.

-No -Negó Yeonhee- Supongo que ya estamos cerca, sería un desperdicio volver.

-De acuerdo, que quede claro que tú misma dijiste eso.

-Si.

Unos cuantos pasos más hasta llegar a un edificio, Yeonhee vio a su alrededor con un poco de temor, se estaba asegurando que no fuese un lugar peligroso. Por suerte, no muy lejos vio unos policias, eso estaba bien, por si ocurría cualquier cosa desastrosa.

-Entremos -Dijo Yunseong guardando sus manos en los bolsillos.

Sintiendo un poco de desconfianza Yeonhee entró después de Yunseong, el lugar se encontraba un poco oscuro que la aterro por unos segundos, siguió a Yunseong subiendo a unas escaleras viejas en espiral, tragó saliva cuando vio una puerta desgastada, no dudaría en gritar si algo malo llegara a ocurrir.

-Solo te diré que no tienes que hacer mucho ruido -Susurro Yunseong tomando el picaporte.

-D-de acuerdo -Susurro nerviosa Yeonhee.

Yunseong abrió la puerta y Yeonhee cerró sus ojos con ligera fuerza por el temor que sentía. El universitario al ver que no avanzaba se inclinó para ver el rostro de la menor y oculto su sonrisa por la ternura que llegaba a causarle Yeonhee.

-Yeonhee, puedes abrir tus ojos -Susurro cerca de su oído.

La nombrada sintió un enorme escalofrío en su espalda, pensó que fue porque tenía miedo, no había otra explicación para ella. Al final, termino obedeciendo a Yunseong, sus ojos se abrieron con lentitud.

Lo primero que vio fue un enorme espejo y personas bailando, la música más alta de lo que se podía ir. Volteo su cabeza para ver a Yunseong, su mirada pedía una explicación.

-Solo entremos, estoy llegando un poco tarde, te lo explicaré cuando termine.

-Bueno.

Sin hacer mucho ruido los dos ingresaron, caminaron pegados a la pared para no interrumpir. Yunseong dejó que Yeonhee se sentara en el banco de descanso y le dejó encargada su campera y su celular. 

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora