36

32 8 0
                                    

" La familia más complicada del planeta ".

Dejando un poco en claro a su primo que no debería acercarse a Yeonhee, Yunkyung entro a la escuela, donde en la puerta se encontraba la peli negra esperando por ella.

-¿Esta todo bien entre ustedes?.

-Si unnie, ¿Por qué no lo estaría?.

-Porque sigo viendo tristeza en los ojos de Bomin.

La menor siguió la mirada de la mayor, está veía directamente a su primo a lo lejos si no fuera por Yeonhee, quizás Yunkyung nunca hubiera visto la triateza que se cargaba su primo. Comenzó a sentirse fatal por haber sido tan dura con él pero debía dejar en claro que Yeonhee esta prohibida.

-Debe haber peleado con mi tío.

-¿No deberías ir a consolarlo?.

-Créeme unnie, estar lejos de mi tío es un gran alivio para Bomin.

-¿Por que?.

-Porque por culpa de mi tío, su hermano mayor se mudo de casa.

-Sé que no debería preguntar pero, ¿Por qué su hermano se mudo de casa?.

Ante la pregunta de la peli negra Yunkyung se pregunto si estaba bien responderle. No quería que su novia se sintiera mal al saber la verdad, sobre todo no quería que pensara que estarían ocultas por mucho tiempo.

-¿Yunky?.

-Mi primo mayor también es homosexual Yeonhee, pero él confesó todo desde secundaria y mi tío lo ha tratado como si fuese basura, como si todos sus logros no hayan valido la pena. Tuvo muchas dificultades con su novio al principio pero esté lo saco de casa y lo llevo a vivir con él y toda su familia. Así fue al principio hasta que mi tío casi hace una denuncia por acoso, se tomaron un tiempo para que no tuviera problemas pero al parecer volvieron o eso me hizo entender Bomin Oppa.

Yeonhee escucho atenta la historia, entendía un poco la tristeza del amable chico pero esta segura que no es solo por eso que sus ojos están tan tristes.

-Créeme loca Yunky, pero dudo completamente que sea solo por su hermano.

Dejando esa información en el aire la peli negra camino primero para irse pero se dio vuelta llamando a la menor con la mano y agitándola un poco.

Por ultima vez Yunkyung miro hacia atrás, a diferencia de antes ahora solo podía ver la espalda de su primo alejarse, Yeonhee siempre pudo ver cosas que ella no ve a primera vista.

-Yunky.

Volviendo su vista a su novia, la peli anaranjada sonrió corrio hacia ella entrelazando sus hombros.

-Ahora podemos dejar de fingir estar peleadas.

-Así es.

-Vamos, antes de que crean que te estoy matando.

-¿Por qué solo tu me matas y no yo a ti?

-Porque eres tan amable y linda, Yeonnie, eso te hace incapaz de matar una mosca -Confeso depositando un dulce beso en su mejilla.

Ante tal atrevimiento las mejillas de Yeonhee se tiñeron rosadas por la vergüenza, para ser sinceros, la propia Yeonhee había extrañado esos momentos donde la menor la avergonzaba con solo un inocente beso.

-Volvamos al salón -Pidió Yeonhee sin poder mirarla.

Entre risas y un poco de burla hacia la otra, volvieron al salón de clases donde la mayoría de los alumnos estaban contentos de verlas juntas.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora