3

76 18 27
                                    

" Actuando ".

Yunkyung al tener todo solucionado abandono la habitación de su hermano mayor, camino hacia su propia habitación saludando a la empleada que salía de su habitación con las sábanas viejas.

Al ingresar a su habitación pudo devisar las paredes lilas por todo el lugar, con ligeras luces de neón que había comprado hace un par de días junto a su madre, según Yunkyung, le daban un pequeño toque elegante.

Cerrando las cortinas de la ventana, se cambió el uniforme escolar por ropa más suelta y cómoda. Ella y su hermano tienen algo en común, bailar, cuando termina el horario escolar y no tienen ningun asunto pendiente práctican un poco en sus habitaciones.

Es su forma de relajarse y dejar las preocupaciones por un momento.

" Minutos más tarde ".

Yunkyung apago la esterio de su habitación, tomo su celular para ver la hora notando que falta poco para que Yeonhee termine sus actividades extra escolares.

Decidió tomar una ducha rápida y cambiarse antes de llamarla y comentarle sobre lo sucedido con su hermano. Solo cuando estuvo cambiada se dispuso llamar a Yeonhee, tenían mucho de que hablar.

" Llamada entre Yeonhee y Yunkyung ".

-Yeonhee.

-Yunky -A pesar de que no la veía, sabía perfectamente que ella esta sonriendo enormemente.

-Tengo noticias sobre nuestro asunto.

-¿Le contaste a tu hermano?.

-Si, él sabe todo. Tuve que hacerlo.

-Entiendo, ¿Qué dijo?.

-Él nos ayudará, van a fingir salir por dos meses, luego de eso... tenemos dos opciones.

-Prefiero escuchar esas dos opciones 

-De acuerdo, ¿En dónde nos vemos?.

-Sobre eso.... -Una risa nerviosa se escucho de su lado- Solo tienes que mirar tu ventana.

Yunkyung camino rápidamente hacia la ventana, corrió las cortinas y una pequeña risita provino de sus finos labios antes de volver a poner el celular contra si oreja.

-¿Cuando saliste?.

-Hace unos minutos, nos dieron el resto de la clase libre por haber hecho todo rápido.

-Entiendo.

-Entonces... ¿Me dejas entrar a tu casa?.

-¿Quieres quedarte a dormir?.

-¿Y ver la cara de tu hermano al despertar? No, gracias.

-Si no lo haces ahora, todo fallara.

-Lo pensaré cuando entre.

-De acuerdo.

Yunkyung dio fin a la conversación, Yeonhee termino la llamada por ella mientras veía desde la ventana como la menor se apartaba de ella. Solo tuvo que esperar unos cuentos minutos antes de tenerla frente a ella.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora