" ¿Lista? ".
Solo cuando se calmo, Yeonhee seco sus lágrimas dispuesta a salir de la oficina donde Yunkyung jugaba con sus pies.
-¿Todo bien?.
-Más que bien.
-¿Estas cansada?.
-Un poco.
-¿Quieres ir a mi habitación y acostarte por un momento?.
-¿Y estar alejados de todos por unos minutos? Por supuesto.
-Gracias.
Tomando la mano de su novia, Seo llevo a Yeonnie a su habitación. Tantas emociones de seguro la dejo agotada, en el segundo que Yeonhee puso su pie en la habitación de Yunkyung, soltó la mano de la menor y se tiró directamente en la cama.
-Quiero dormir -Murmuro aplastando su cara en la almohada.
-Puedes dormir -Dijo Yunkyung- Yo seguire con los demas mientras descansas acá.
-Eso suena bien.
-Yeonnie.
-Yunky, si tu padre acepta que sus dos hijos sean homosexuales, ¿Por qué Yunseong tardo tanto en volver a casa? ¿Ellos no están fingiendo, cierto?.
-No para nada.
-¿Entonces?.
-Ah, sobre eso, mamá y Yunseong tuvieron una charla madre e hijo sobre cosas traumáticas de las cuales aun, en serio, en serio, no quiero tener ni la mas mínima idea.
Una risita salió de los labios de Yeonhee, ella definitiva no quería saber toda la información de ese asunto. Se conforma solo con esa confesion.
-Yunky.
-¿Si?.
-Dormire, avisame cuando acabe todo.
-Esta bien.
-Y traeme comida, por favor, necesito algo con que llenar mi estomago.
-De acuerdo -Rió la peli anaranjada ante las expresiones de su novia- Volveré en unos instantes.
-Gracias Yunky.
Cerrando sus ojos, Yeonhee se permitio descansar por un momento. Necesitaba paz luego de tantas emociones y quedarse dormida en la cama de Yunkyung suena bastante bien.
Por otro lado, Yunkyung se encargó de cerrar bien las cortinas para que el sol deslumbrante no le de en la cara a su novia durmiente. Con mucho cuidado abandono su habitación, sus intenciones son dejar dormir a Yeonhee.
Cantando una canción camino por el pasillo de su casa y bajo las escaleras donde su hermano la esperaba con las manos en sus bolsillos.
-¿De ese modo crees que eres cool?.
-No lo creo hermanita, lo sé.
-Bah.
-¿Todo está bien con Yeonhee?.
-Si, solo esta cansada. Va a quedarse a dormir por un momento en mi habitación.
-Entiendo.
-Oppa.
-¿Hmmm?.
-Perdona a nuestro primo.
-Bomin hyung y yo estamos bien.
-No me mientas a mí.
De los labios de Yunseong salio un largo suspiro, ahora que la menor sabe muchos secretos suyos es imposible que ella no reconoca cuando esta mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend