" Probando cosas nuevas ".
Sin que nadie lo notara, los hermanos tuvieron una silenciosa y pequeña guerra de miradas, pero por alguna razón Yunseong aparto su mirada notando una mirada burlona. La chica con altura, delgada, y flequillo los estaba mirando.
Recordó la razón por la cual estaba fingiendo ser novio de Yeonhee. Sin dudar tomo su mano llamando la atención de Yeonhee.
-¿Qué estás haciendo? -Murmuro la menor asustada.
-Tu amiga, ¿Suyun? -Dijo dudoso del nombre- Nos esta mirando.
-Oh.
-Cumplo con mi palabra Yeonhee, solo resiste.
-Esta bien.
Sintiendo las miradas de las personas a su alrededor caminaron hacia el grupo de amigas, Yeonhee trago ligeramente saliva tratando de sonreír como si nada pasara a pesar de la mirada seria de Yunkyung.
-Hola.
-Hola unnie -Saludo Suyun sonriendo tan grande- Gracias por proteger a nuestra unnie de esa forma -Dijo mirando a Yunseong.
-No fue nada -Dijo Yunseong tranquilo- Si tengo la oportunidad tengo que protegerla de cualquier cosa que le pueda hacer daño.
-Ay que caballeroso -Dijo Yunkyung en un tono frío.
Las miradas se posaron en la peli anaranjada, su mirada viendo hacia otro lugar les sorprendió bastante, Yunkyung no estaba dirigiendo su mirada a su hermano.
-Voy a irme a clase -Avisó Yunkyung dándose vuelta.
-¡Yunkyung! -Grito Yeonhee preocupada.
Pero Yunkyung solo la ignoro, la menor siguió caminando como si no la hubiera escuchado, no había dudas que Yeonhee iría detrás de ella pero Yunseong apretó ligeramente su mano deteniéndola por completo.
-Se le pasara -Dijo Yunseong tratando de calmar a la menor.
-¿En serio lo crees?.
-Si.
-De acuerdo.
-Iré por Yunkyung -Dijo Suyun confundida con la situación.
-Avísanos si sucede algo -Pidió Chaewon.
-Bueno.
Suyun se inclinó en forma de despedida, para ella le resultaba extraño el comportamiento de Yunkyung, se supone que su amiga estaría acostumbrada a ese tipo de momentos en la pareja. Comenzó a preguntarse si realmente Yunkyung estaba de acuerdo sobre la relación de Yeonhee con su hermano, quizás habían cosas que no podía mencionar para no herir a nadie.
Por otro lado, Chaewon solo se quedo observando a Yunseong tratando de leer cada movimiento. La peli castaña oscuro creía que no es tan diferente a Yunkyung y podía quebrantar esa barrera que los dos notoriamente ponían.
-Te veré en clases -Aviso Chaewon marchándose sin decir nada sobre el asunto.
Solo cuando la vio irse por el pasillo y perderse de su vista Yeonhee logró relajarse un poco. Yunseong sentía ligera pena por la menor, seguro tendría un día difícil. No es fácil lidiar con su hermanita cuando esta enojada o molesta por algo.
-Yunkyung, ella... me odia, ¿Cierto?.
-No exageres, Yunkyung jamás podría odiarte.
-¿Acaso no viste su mirada?.
-Ella solo... cree que me pase un poco en el contacto físico.
-Me protegiste.
-Solo hice lo que creía que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend