Próximamente

221 32 21
                                    

El lugar en donde se encontraban no era el más discreto, sin embargo, no tienen otro lugar donde ir. Además, no todos tenían permitido ir a donde ellas estaban.

Las dos sentadas en una banqueta tomándose de las manos, veían el horizonte con unas sonrisas en sus rostros.

-Entonces mi hermano creyendo que nadie lo veía, tomo un trozo del pastel y nuestra madre lo regaño -Comentó la chica de cabello cortos y anaranjados.

-¿Por qué hizo eso? -Preguntó entre risas la de cabello negro- Tú madre dijo estrictamente que nadie tocara el pastel hasta que su primo volviera.

-Es porque es un tonto -Respondió entre risas la menor.

Sus ojitos se achicaron por las risas, mostrando una fase tierna. Ella no suele ser muy tierna, ella había crecido un poco diferente a su hermano, a diferencia de él, ella no suele ser muy demostrativa.

-Eres muy tierna cuando sonríes de esa forma.

-Eeeiish, ¿Ahora coquetearas conmigo todos los días?.

-Hmmm... Solo si sigues tierna.

-No soy tierna.

-Lo eres cuando sonríes de esa forma.

-Entonces dejaré de sonreír.

-Noo~~~~.

La de cabellos negros se tiro encima de la de cabellos anaranjados para poder abrazarla, dejaba pequeños besos en la mejilla blanquecina.

-Yeonhee~~.

-Yunkyung~.

-De acuerdo, de acuerdo.

La menor giro su cabeza para recibir un tierno pico en sus labios, Yeonhee se emociono y gracias a ellos la menor rió.

-¿Por qué te emociona algo como eso?.

-Porque me los das tú.

Yunkyung rodeo los ojos y se levantó del banquillo, camino hacia la puerta porque pronto se escucharía la campana por el cambio de clases, Yeonhee la veía y saco su celular, y mando un mensaje.

Pero ladeo la cabeza al notar que no se dio vuelta. Yeonhee volvió a revisar el mensaje que envió y un grito salió de sus labios.

-¿Por qué pasa? -Preguntó asustada Yunkyung.

-Yunnie.... -El tono nervioso de Yeonhee procupo más a Yunkyung.

-¿Qué sucede?.

-Y-yo... c-cometí un error.

La peli anaranjada camino confundida hacia la pelinegra, esta le extendió su celular y Yunkyung perdió levemente el equilibrio.

-Yeonhee....

-Lo siento.

-Esta bien, esta bien, pensaremos en algo.

-Yunkyung.

-Yeonhee -Yunkyung llevo sus manos a los hombros de la mencionada- Lo resolveremos, no te sientas mal, ¿Si?.

-Si...

Las dos volvieron a ver el móvil de Yeonhee, viendo el mensaje: "Te amo, Y".

Próximamente...
Cuando termine unas tareas de la Universidad.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora