28

35 9 1
                                    

" Más similares de lo que crees ".

En todo el camino Yunkyung fue un dolor de cabeza, uno que nunca creyó que tenía pero su hermanita haciendo miles de preguntas era la peor cosa del universo. Sobre todo cuando se detuvieron frente a un parque.

La menor se quedo en silencio por varios minutos pero no llegaba entender porque estaban en un parque menos puede entender el secreto de su hermano. Si esto es lo mejor que tiene, no va a conseguir su perdón.

-¿Este es tu gran secreto? ¿Un parque?.

-Solo espera un poco, chica ansiosa.

-Perdóname por seguir molesta contigo cuando trataste de robarme a MI NOVIA.

El mayor solo rodeo los ojos, la ceguera vuelve muy tonta a su hermana menor, lo tendría anotado por las dudas que volviera a suceder. Aunque luego de su secreto, duda que vuelvan a tener un mal entendido como este.

-Yunseong, solo estoy perdiendo mi tiempo.

-¿Quieres esperar unos segundos más? Por favor -Pidió Yunseong mirando a la impaciente de su hermana- El juego esta apunto de acabar.

-¿Juego? ¿Qué juego?.

-¿Estás prestando atención a tu alrededor o estás en las nubes?.

Yunkyung ante el regaño de su hermano, observo un poco más sus alrededores encontrando como al otro lado de la calle estaba el parque donde se organizo un pequeño partido de futbol. Pudo ver a compañeros, o eso supone, de la escuela, porristas animando a los jugadores y uno que otro padre o familiares.

-Oh, es un partido de futbol.

-Así es.

-Lo siento por ser distraída.

-Como sea, ahora podemos cruzar.

Como si su hermana fuese una niña pequeña, porque en estos momentos piensa que es una, la tomo de la mano para cruzar la calle. No la soltó en ningún momento, menos cuando llegaron a las gradas donde buscaron asientos disponibles para ver el partido.

-Ahora sonríe, ánima un poco y esperemos a que termine el partido.

-Yunseong.

-Y dime Oppa, siempre me dices Oppa.

-Eso era antes de que me robes a mi novia -Susurro solo para ellos.

-No te robe a tu novia -Susurro tratando de mantener la calma Yunseong.

-Eso lo veremos -Volvió a susurrar.

Se dieron ligeras miradas de amenaza antes de mantener su mirada de vuelta al juego frente a ellos.

" Minutos más tarde ".

Luego de tanta espera los hermanos se levantaron de las gradas, una vez más Yunseong tomo la mano de su hermana, aunque esta forcejeara e intentará soltar su mano, no lo consiguió.

Yunseong siguió tomando su mano hasta llegar al centro donde festejaban tanto los futbolistas como las porristas.

-¿Acaso tienes una novia porristas?.

-¿Puedes esperar sin opinar?.

-Bien.

-Esa es mi pequeña niña -Dijo Yunseong revolviendo los cabellos anaranjados de su hermanita.

-No me despeines! -Se quejó Yunkyung tratando de sacar la mano del mayor.

-Sigue soñando -Dijo Yunseong besando la frente de su hermana.

Amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora