" Un raro sentimiento ".
-Yunky.
-¿Hhmm?.
-Hablemos más tarde, quiero poder seguir durmiendo.
-De acuerdo. Duerme bien.
Yeonhee espero unos segundos antes de seguir hablando y cuando quiso decir algo, la otra línea había cortado.
Le resultó un poco extraño pero el sueño volvió a ella, dando un gran bostezo se acerco a la ventana para cerrar la perciana y con ella cerrar las cortinas por las dudas.
Luego se acostó en su cama, se cubrió por completo entre las sábanas volviendo a su dulce sueños donde sueña un mundo maravilloso. Uno él cuál puede tomar libremente la mano de Yunkyung y besarla sin temor de las miradas criticando.
" En la casa de Yunkyung ".
La chica con baja estatura tenía su celular entre sus manos, su mirada seria fija en el suelo tratando de averiguar porque se sentía tan molesta y descifrar su gran molestia.
¿Qué estaba sucediendo con ella y su repentino cambio de humor?.
-Olvídalo Yunkyung -Se dijo dejando su celular sobre la cama- Solo olvídalo.
Tratando de dejar pensar tanto, se levantó de su cama moviendo su cuello de forma circular tratando de alejar las tensiones, estiro sus brazos escuchando como truenan. Un poco más despierta que antes busco en su armario ropa que ponerse.
Le llevó tiempo elegir antes de caminar hacia el baño y darse una relajante ducha. Tendría que pensar que haría por el resto del día, buscaría cosas que hacer. Necesitaba tener la mente ocupada.
" Minutos más tarde ".
Sintiéndose mejor Yunkyung secó su cuerpo estero y se puso su ropa que tanto eligió. Salió del baño secándose el cabello anaranjado que tenía, lo frotaba con la toalla que tendría que lavar a mano por el tinte.
-Llegaste.
Fueron las frías palabras de Yunkyung al ver a su hermano mayor. Yunseong sentado en su cama, la vio entrecerrando sus ojos, ella solo lo ignoro como si no quisiera verlo ni en pintura.
-Okay, seré lo más paciente posible.
-Bueno.
-¿Qué te hice?.
-Nada, ¿Por qué piensas que me hiciste algo?.
-Nunca eres tan fría conmigo a menos que haya cometido algo que te moleste.
-No, no hiciste nada.
-Yunkyung.
-Gracias por mis jugos y por llevar a Yeonhee a su casa, fuiste perfecto.
Fueron sus palabras llenas de rencor, Yunseong frunció el ceño al ver como Yunkyung le arrebato la bolsa con sus jugos y se marcho de su propia habitación.
No tardo en comprender que quizás su hermana estaba un poco molesta por Yeonhee y él juntos, trato de oprimir su risa pero para él, la situación es tan graciosa que no pudo evitar reírse. Dejaría a su hermanita sola por el resto del día pensando que se le pasaría aquel enojo innecesario.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend