" El inicio de la mentira ".
Las dos chicas bajaron de la azotea, una más asustada que la otra, tenían miedo que todos supieran sobre su amor.
Los estudiantes las miraban fijamente como si hubieran hecho algo terrible, Yunkyung caminaba con seguridad a diferencia de Yeonhee, la pelinegra sentía que colapsaria en cualquier momento por la presión.
Juntas fueron al salón de Yeonhee donde sabían de ante mano que sus amigas estarían ahí.
Y no se equivocaron, en el momento que entraron al salón de clases de la menor. Sus amigas estaban apoyadas en el escritorio de Kim.-¿Qué están haciendo?.
-Vinimos para que Yeonhee unnie nos explique esto.
La chica con flequillo sacó su celular, buscando el mensaje que mando Yeonhee sin darse cuenta. El pequeño error que cometió la pelinegra.
Las dos involucradas se inclinaron para ver el mensaje, como si ninguna de las dos no supiera de que se trataba ese mensaje.
-Ah, eso -Yunkyung vio el mensaje con desinterés- Eso es simple de explicar.
-De acuerdo, Yeonhee, ¿Puedes explicarnos?.
Como lo habían acordado, Yeonhee respiro hondo, es su momento de actuar, no puede dar marcha atrás, es el momento de actuar o por lo menos tratar.
-Yo... -Su voz al principio salió dudosa, como si no pudiera mentir pero tiene qué, por el bien de Yunkyung y ella- Estoy saliendo con el medio hermano de Yunkyung -Revelo repentinamente, se sentía tan mal mentir pero debía hacerlo.
-¿Eso es cierto, Yunkyung?.
-Si -Afirmo Seo- ¿Por qué crees que va tanto a mi casa? Al principio pensé: Oh, Yeonhee unnie me quiere más cerca de ella, pero la verdad golpeó mi cara cuando los vi a punto de besarse -Reveló teniendo seguridad en cada palabra que salía de sus labios.
La única forma en que la gente creyera una mentira es la confianza y seguridad de uno mismo, solo de esa forma, pensaran que dices la verdad aunque no fuese de ese modo.
-Oye, Yungkyung-ah -Yeonhee empujó a su "amiga"- Prometiste que lo mantendría en secreto.
-Lo siento pero ya no podía esconderlo más, te atraparon unnie.
Más allá de las miradas que siempre se dieron a solas, aprendieron a disimular ante la mirada de los demás para mantener sus corazones ocultos.
-Wow -La chica de cabellos castaños miraba a las dos chicas- ¿Y cuando sucedió? Cuéntanos todo unnie.
Y como lo había predicho Yunkyung, se habían creído el cuento que habían planificado antes de bajar para explicar o mejor dicho: fingir.
⬅ Minutos antes de bajar ⬅.
Seo pudo notar el gran nerviosismo que traía su novia, lo veía normal, habían actuado desde hace mucho tiempo que ocultaron su romance para ser revelado por un accidente.
-Yunkyung, en serio lo siento, yo...
-Yeonhee, te dije que esta bien. Es un humano equivocarse.
La mirada compasiva de la menor fue lo que tranquilizó a la mayor, Seo no duró ni un segundo, en tomar la mano de Kim.
-Tengo una idea.
-¿En serio? ¿Cuál es?.
-Tu fingiras salir con mi hermano.
-¡¿Que?! Yunkyung, eso es una locura.
-Es la única forma de que salgamos de esta.
-P-pero él, ¿Y si no esta de acuerdo?.
-Oh créeme, va a tener que estar de acuerdo por las buenas o por las malas.
Yunkyung tomo su celular, marcó el número de su hermano para comentarle lo sucedido. Yeonhee escuchó la pequeña discusión que tuvieron pero de todas formas terminó aceptando.
-Listo, todo resuelto.
-¿Él realmente acepto?.
-Lo hizo, por las malas pero lo hizo.
Yeonhee sintio un leve alivio, podría con la mentira. Bueno, por un corto tiempo hasta que decidan como terminar la relación falsa.
" Actualidad ".
-Lo siento pero prefiero guardamelo para mí y él, ¿Saben? No teníamos planeado revelar nada sobre nuestra relación.
-Entiendo, entiendo.
-Suyun, ya no presiones a Yeonhee, ¿Ves? Ella solo esta saliendo con el hermano de Yunkyung, no con nuestra Yunkyung.
-Chaewon, estaba segura que Yeonhee y Yunkyung estaban saliendo. Casi podía apostar que estaba en lo cierto.
-Dejalas en paz.
Repitió Chaewon picando la mejilla de Suyun, y como siempre Yeonhee agradecía internamente ser salvada por Chaewon.
Cada vez que Kim Suyun metía la nariz donde no corresponde, Kim Chaewon está ahí para meter un freno a la energética Suyun. Eran un dúo, al igual que Yunkyung y ella, pero in poco diferente.
El timbre sonó, la mayoria corria para ir a sus salones, gracias al timbre Yeonhee se deshizo de sus amigas a excepción de Chaewon. No podía echarla, ellas compartían clase, es más, es su compañera de banco.
-Felicidades.
-¿Eh?.
-Por salir con el medio hermano de Yunkyung.
-Ah, si, gracias Chaewon.
De ese modo, por un estúpido error que cometió por no fijarae, fue el inicio de la mentira.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas
RomanceNadie podría imaginarse que ellas están juntas, ni siquiera sus amigas más cercanas podrían imaginarlo. Hasta que un ligero error delata su "Amor escondido". Dedicado: A Ketchy por una WoollimStan. Inspiración: Rocket Punch - Girlfriend